Pinzas para elevación de placas horizontales - Toma de 0 mm a 150 mm

Pinzas para elevación de placas horizontales - Toma de 0 mm a 150 mm
465,00 €
 (s /IVA)
562,65 € (c /IVA)
la unidad
Referencia   A369745

Beneficios ambientales y sociales

Este embalaje es 100 % reciclable, lo que significa que, al final de su vida útil, todos sus componentes pueden reciclarse por separado a través de canales de reciclaje específicos.
Este embalaje es reciclado, total o parcialmente, lo que significa que se ha diseñado con materiales provenientes de los canales de reciclaje (consulte las especificaciones técnicas para obtener más información).
Este producto es 100 % reciclable, lo que significa que, al final de su vida útil, todos sus componentes pueden reciclarse por separado a través de canales de reciclaje específicos.
Este producto es reciclado, total o parcialmente, lo que significa que se ha diseñado con materiales provenientes de los canales de reciclaje (consulte las especificaciones técnicas para obtener más información).

Descubre más

Especificaciones

Información del producto

Nombre del producto Pinzas para elevación de placas horizontales, CMU: 2500 kg, Altura total: 197 mm, Anchura total: 150 mm
Marca Tractel
Embalaje la unidad

Especificaciones técnicas

CMU (kg) 2500 kg
Altura total (mm) 197 mm
Anchura total (mm) 150 mm
Longitud total (mm) 195 mm
Peso del producto (kg) 10 kg
Agarre min. (mm) 0 mm
Agarre máx. (mm) 60 mm
CE
Embalaje reciclable SÍ - 100%
Producto reciclable SÍ - 100%
Ángulo de eslingado máx. (°) 60 °
Profundidad interiores (mm) 120 mm
Origen del producto Fabricado en la UE
Ángulo de eslingado min. (°) 45 °

Documentación

Nuestras evaluaciones son auténticas y fiables. Para saber más sobre nuestros procedimientos de autentificación y control, haz clic aqui.