ALMACÉN

Manutan, especialista en el campo de la gestión de almacenes, ya sabe lo difícil que es crear espacios de almacenamiento para optimizar la gestión de las mercancías.

Leer más

Todas las categorias : Almacén

 
 

El éxito de tu empresa depende de ello, la máxima productividad y el bienestar de las personas están estrechamente ligados a la voluntad de tu empresa y a las herramientas puestas a disposición de ella para llevar a cabo las diferentes tareas. Por ello, Manutan, con su gran experiencia, ha reunido numerosas soluciones para aumentar el rendimiento, la comodidad y la seguridad en tu día a día y así, optimizar la gestión de tus mercancías

 Por ello, sin duda necesitarás utilizar nuestras mamparas de protección o cabinas para acondicionar las zonas de trabajo dentro del almacén, o incluso las zonas de descanso. Prácticos, sin necesidad de construir, los tabiques y cabinas son rápidos y fáciles de montar y desmontar, e incluso pueden trasladarse fácilmente una vez montados sobre un palet. También tenemos mobiliario adecuado para la distribución de los vestuarios para el personal, en este caso las mamparas y las taquillas vestuarios formarán un valioso dúo. 

Pero la vida en un almacén tiene que ver, sobre todo, con las personas que trabajan casi sin parar realizando tareas difíciles y estresantes. Manipulación de mercancías, aquí estamos: recibiendo las mercancías, trasladándolas a las zonas de almacenamiento, apilándolas en palets, colocando las mercancías correctamente a la altura adecuada en las estanterías de almacenaje industriales. Entonces, ¿cómo lleva a cabo todo el proceso sin equipos para la manipulación y almacenamiento, sin carretillas elevadoras, sin carretillas eléctricas, carretillas frontales, apiladores eléctricos, transpaletas manuales y transpaletas eléctricas. Todo este equipo es indispensable para gestionar las mercancías con total seguridad y también para atenuar el duro trabajo a las personas. Al igual que la distribución de los puestos de trabajo en el área de producción, la ergonomía de los mismos es un concepto importante. 

Descubre nuestra selección de productos para la distribución de tus almacenes. 

¿Ofrece Manutan paquetes de instalación de estanterías con palets? 

Manutan ofrece servicios de instalación para toda la gama de estanterías industriales, ya sea para estantes de palets como para el resto de productos de estantería industrial. Nuestro equipo de asesoramiento elabora presupuestos basados en planos que te los envían para tu posterior aprobación. Los servicios de instalación no se dedican solo a colocar estanterías industriales, cubren casi todos nuestros productos de equipamiento, como vestuarios, taquillas vestuarios, armarios o muebles de almacenaje, y mucho más. Pregúntanos. 

¿Por qué la marca Manutan en determinados productos?

 Desde 2016, Manutan ha desarrollado su propia gama de productos para garantizarte productos de equipamiento de calidad a precios competitivos. De hecho, los precios son de media un 15% más baratos y con la misma calidad. En la actualidad, el catálogo de Manutan cuenta con más de 5.000 productos, con una garantía de 10 años. La marca Manutan ha tenido cierto éxito, ya que 1 de cada 2 compradores adquiere un producto de marca propia y el 94% de los clientes de Manutan están satisfechos con la calidad de éstos productos. Porque en Manutan puedes personalizar la oficina de tus sueños. Gracias a la opción de configuración personalizada, puedes crear un prototipo con las dimensiones y los accesorios que prefieras para tu oficina. Te convertirás en el diseñador de tu local de trabajo creando un producto a medida.