Estimados clientes, les informamos que nuestras oficinas permanecerán cerradas por vacaciones entre los días 12 y 16 de Agosto, ambos incluidos.

No obstante, el transporte de mercancías se efectuará com normalidad para los pedidos procesados antes de estas fechas. Sigue su pedido aquí.

Comprar Transpaletas de Almacén es Fácil en Manutan

Bienvenido a la familia de Transpaletas de Manutan. Como el nombre indica, son equipos destinados al transporte de palés, ligeros o pesados, en el interior de almacenes, industrias o supermercados y que aportan varios beneficios a sus usuarios.

Como características principales, las Transpaletas suelen presentar tres ruedas: una rueda en el medio, debajo de la palanca principal, y dos ubicadas en los extremos de la horquilla, que ayudan a sostenerla. La palanca principal sirve tanto para tirar como para empujar la paletera, y también elevar la horquilla.

Además de ser eficientes y sencillas de manejar, las Transpaletas presentan las siguientes ventajas:

  • Acceso facilitado al material que necesita.
  • Agilidad en el proceso de almacenamiento, más flexible y seguro.
  • Mejora del flujo de transporte como resultado de la mejora del proceso de almacenaje y de su flexibilidad.
  • Reducir el riesgo de que los productos sufran daños de aplastamiento por apilamientos mal hechos.
  • Adecuadas para todas las empresas que realizan envíos y recogidas de cargas paletizadas.

Transpaletas Manuales y Eléctricas

En la gama de Manutan podrá encontrar los mejores modelos de transpaletas manuales. Para facilitar su elección, primero identifique las características en cuanto a capacidad de carga, longitud de la horquilla, clase de ruedas y altura de elevación necesarias para una excelente adecuación a las cargas que transporta. Encuentre también transpaletas manuales de elevación rápida, ideales para actividades de utilización intensiva.

Podrá también optar por una transpaleta eléctrica para aumentar la eficacia y rapidez de los cargamentos.

Tenga siempre en cuenta que las dimensiones y capacidad de los palés o contenedores deben adecuarse a la carga que transportar para garantizar la máxima estabilidad.