Amplia Gama de Escaleras Profesionales

Son muchos los trabajos y profesiones donde las tareas se realizan en altura. Para ello, en la mayor parte de los casos es necesario recurrir a una Escalera Profesional.

Estas son particularmente útiles en actividades desempeñadas por electricistas, pintores, técnicos de mantenimiento y trabajadores de almacén. Su aspecto multifuncional le permite adecuación a. Además, pueden ser utilizadas para el aceso a puntos más altos en construcciones, obras o en necesidades de limpieza que incluyen vidrios altos y techos de edifícios.

Escaleras Profesionales de Aluminio: Calidad y Seguridad

Todos nuestros modelos de Escaleras Profesionales de Aluminio le permitirán efectuar sus tareas con la máxima seguridad. Independientemente de su frecuencia de uso, es fundamental garantizar que su escalera está en perfectas condiciones y se adecua a la tarea en altura que va a realizar. Nada es más importante que su seguridad.

Tipos de Escaleras Profesionales

En Manutan disponemos de escaleras plegables, aisladas, de 3 planos o de celdas de seguridad, así que podrá optar por aquella que más se adapta a cada uso. Y si solo necesita una escalera de tijera para llegar al último estante de su oficina también tenemos varias opciones.

Todos nuestros modelos de escaleras y escalerillas se han fabricado y testado según las reglamentaciones europeas en vigor. Si tiene alguna duda sobre la escalera adecuada para sus actividades, póngase en contacto con nuestros técnicos expertos.