HIGIENE

Para la higiene de las manos y del cuerpo, el mantenimiento de tus instalaciones o la recogida de residuos, ¡opta por un entorno saludable en el que sea bueno trabajar! Protege siempre a tus empleados para una perfecta "higiene mental".

Leer más

Todas las categorias : Higiene

 
 

Junto con la colaboración de profesionales del área de la higiene y la salud, hemos seleccionado una serie de productos profesionales correspondientes a tus necesidades. 

Con un enfoque en el desarrollo sostenible, Manutan te ofrece una amplia gama de productos higiénicos que cumplen estrictamente las normas de seguridad con el objetivo de mantener un entorno de trabajo agradable y saludable con productos y equipos de calidad. 

En relación a la higiene de las manos y del cuerpo, nuestra variedad de productos de jabón industrial y gel hidroalcohólicos te acompañarán en tus instalaciones con el fin de tener siempre desinfectante de manos al alcance. En el mostrador de recepción, en tu oficina o en áreas médicas, los productos para el cuidado de las manos y del cuerpo y los productos de higiene tendrán lugar. Te ofrecemos varios soportes de pared o de suelo y/o incluso recipientes con diferentes tamaños para proporcionar la medida que tu empresa y el personal necesita. 

Las bobinas de secado, los rollos de papel, pañuelos o toallas de papel de mano son un complemento a los productos de higiene de manos. Póngalos a disposición de los empleados cerca de los puntos de agua para un secado óptimo. El secador de manos y el secador de pelo también son una alternativa que Manutan puede ofrecerte en función del tipo de trabajo que se realice en tus instalaciones. El secador de manos puede ser automático o manual. 

En cuanto a los productos para el cuidado del suelo y de los muebles, te ofrecemos formatos adecuados y marcas de calidad profesional para hacer frente a la suciedad en las instalaciones sanitarias o en tus instalaciones. Encontrará todos los productos de limpieza, como guantes, mascarillas, paños y otros. 

Siempre alineados con el desarrollo sostenible, Manutan te apoya en la gestión de tus residuos. Los contenedores de reciclaje son una de las medidas de higiene y limpieza a las que puede adherirse tu empresa. Nuestras papeleras, contenedor de basura, bolsas de basura o cajas de almacenamiento están diseñadas para simplificar la clasificación. Te ofrecemos contenedores de reciclaje en varios colores para que te resulte más fácil aprender a reciclar. Verde para el vidrio, amarillo para los envases, azul para el papel, gris para los productos de uso cotidiano y rojo para los productos peligrosos. Ayuda a tu personal y a los usuarios ajenos a tu empresa a colaborar con el bienestar de tu espacio de trabajo. El reciclaje en las empresas es bueno para el planeta y para la salud de los trabajadores de tu organización. 

La higiene de tus instalaciones implica la limpieza, el saneamiento, la desinfección, pero también el lavado. Encuentre nuestras máquinas limpia calzado automáticas o manuales. Este accesorio lo puedes poner a la entrada de tu empresa para los invitados y/o empleados. Disponer de una máquina limpia calzado es una comodidad que agradecerán tus empleados. 

Manutan, a través de sus productos de higiene, se preocupa por tu entorno laboral y por la salud de tus empleados. Descubre nuestra extensa gama de productos de limpieza industrial, contenedores de reciclaje y salud. 

¿Cómo mantener una buena higiene laboral en tu empresa? 

¿Deseas tener un enfoque eco-responsable en tu empresa? Opta por el reciclaje y la desinfección de tus instalaciones. El reciclaje requiere un equipo adaptado con un sistema de colores o pictogramas. Este sistema ayudará a tus empleados a clasificar los residuos. Para la desinfección de tu local, opte por productos de limpieza, equipos adaptados, y también dispensadores de papel para manos, así como dispensadores de gel hidroalcohólico.

¿Cómo desinfectar los virus y las bacterias en una empresa? 

Para tu empresa, los geles hidroalcohólicos y los productos de limpieza están diseñados para desinfectar tus espacios. Equipe la empresa con los materiales adecuados. Para una mayor sensibilización hacia tus empleados, coloca los contenedores de reciclaje en lugares estratégicos. También puedes completar este equipamiento con carteles personalizados con letras o pictogramas.