Estimados clientes, les informamos que nuestras oficinas permanecerán cerradas por vacaciones entre los días 12 y 16 de Agosto, ambos incluidos.

No obstante, el transporte de mercancías se efectuará com normalidad para los pedidos procesados antes de estas fechas. Sigue su pedido aquí.

Secado y Higiene Industrial

En la categoría de Secado Industrial de Manutan encontrará todos los productos de higiene industrial para empresas. Nuestra gama incluye bobinas de papel de limpieza industrial, dispensadores de bobinas industriales y trapos tejidos, en tamaños y formatos distintos que se adaptan a las particularidades de cada sector. Puede optar por varios tipos de material, cada uno con sus propias características.

Como Elegir sus Productos de Higiene?

El papel se adapta fácilmente a cualquier circunstancia y tiene un uso estándar. Consigue dar respuesta a varios contextos, entre ellos, el secado de manos cuando se tratan líquidos, polvos y suciedad.

Sirve también para los trabajos con grasa y mucha suciedad, como es el caso de las industrias pesadas, mecánicas y otras con gran necesidad de absorción.

Los trapos de tejido industriales clásicos ofrecen una gran resistencia y poder de absorción. Estos trapos, de tejido reutilizable, son adecuados para tratar grasa o hidrocarburos, especialmente en los sectores automovilístico, electrónico y petrolífero. Los trapos no tejidos industriales se fabrican con una mezcla de fibras naturales y sintéticas a través de procesos de tratamiento específicos y presentan diversas ventajas. Desde luego, su universalidad, ya que ofrecen una resistencia superior a la del papel y son adecuados para usos repetidos. Se recomiendan también para el secado pesado, por ejemplo, de disolventes, tintas, ácidos, aceites o grasa. Son más ligeros y compactos que los trapos de tejido, listos para usar. Su suavidad es perfecta para secados delicados.