RESTAURACIÓN

Desde el mobiliario de hostelería hasta los electrodomésticos, la cubertería y la mantelería, encuentra una gama completa para equipar tus cocinas, restaurantes y salas de recepción. Nuestras soluciones duraderas acompañarán la disposición de tus espacios

Leer más

Por su profesionalidad y exigencia,  buscamos constantemente ofrecerle soluciones que satisfagan sus expectativas. Equipe sus espacios de restauración con equipos de calidad seleccionados por nuestros expertos. Benefíciese de equipos y accesorios de hostelería duraderos, prácticos y funcionales, capaces de acompañarle en todas las situaciones. 

Encuentra en Manutan todo lo que necesitas para cocinar: desde hornos o cocinas hasta lo esencial para la gestión del frío: frigoríficos, congeladores y otras unidades de refrigeración. Lo esencial para el transporte y el almacenamiento: carros isotérmicos y accesorios. Tenemos todo lo que necesita para la gestión diaria de sus cocinas. De la preparación al servicio. Pero eso no es todo: dé carácter a sus espacios con nuestra oferta de Art de la Table y nuestros accesorios de interiorismo Displays, luces, alfombras y mantelería, disfrute de una oferta pensada para el confort y el bienestar de sus visitantes, empleados o clientes.

Todas las categorias : Catering