Aerotermo: un término más que conveniente para designar un dispositivo de calefacción ciertamente eficiente, pero no necesariamente para todo tipo de usos. En Manutan, hemos pensado especialmente en la calefacción industrial; ya sabe, los típicos medios de calefacción auxiliar bien conocidos y a los que se puede recurrir cuando se hace patente la necesidad de un poco de aire caliente.
Comparación de artículos
El número máximo de artículos que se pueden comparar es 4. Refine su selección.
El CCX4.0 permite refrigerar espacios de aproximadamente 80 m². El uso de un climatizador reduce en gran medida el impacto del CO₂ en comparación con los acondicionadores de aire. El CCX tiene un bajo consumo de energía. Prácticamente no requiere mantenimiento. No emplea productos químicos ni refrigerantes.
Este calefactor eléctrico de infrarrojos resistente al agua se adapta perfectamente a espacios interiores y a entornos exteriores. Dispone de una lámpara intercambiable que facilita y optimiza el mantenimiento. Modelo orientable para su instalación en la pared o en el techo. Calor inmediato y bajo consumo eléctrico. Este calefactor compacto permite calentar grandes superficies de entre 13 y 18 m2.
Calefactor radiante eléctrico para colgar con radiación de 360°. Eleva la temperatura entre 10 y 15 °C en una superficie de 5 a 8 m2. Ligero para facilitar su suspensión. Sin ruido ni movimiento de aire. Soporte de fijación con cadena.
Diseño armonioso. Eleva la temperatura entre 10 y 15 °C en una superficie de 6 a 8 m2 en función de las condiciones ambientales. Móvil gracias a sus 4 ruedas direccionales. Dispositivo antivuelco. Su base ancha y robusta lo hace muy estable.
Descubra el Calentador Industrial para su Entorno Industrial
Si está buscando un calentador industrial, podrá encontrar en Manutan los modelos adecuados para este tipo de ambientes. En nuestra gama de calentadores tenemos varias soluciones para calefacción industrial y de espacios técnicos, así como para zonas exteriores como terrazas y áreas junto a piscinas y jardines.
Así, podrá elegir entre calentadores eléctricos, calentadores de gas y también refrigeradores deshumidificadores. Opte por el que satisface de la mejor forma sus necesidades y haga su compra online en Manutan, donde se beneficiará de entrega gratuita en todos los productos sin valor mínimo de pedido.
En talleres y almacenes, aunque el trabajo sea denso e intenso, siempre se agradece un poco de calefacción eléctrica, de gas o de combustible, independientemente de los medios de calefacción auxiliares. Una calefacción industrial eficaz constituye un suministro suplementario de energía; ya sean de aire soplado o impulsado, de suelo radiante, por infrarrojos o cerámicos, los sistemas de calefacción industrial son extremadamente potentes y ofrecen altos niveles de temperatura, así como un calor agradable.
En Manutan, encontrará numerosas soluciones de calefacción industrial, todas ellas de alto rendimiento; nuestros sistemas de calefacción industrial, compactos y provistos de empuñadura, son extremadamente prácticos, ya que son muy fáciles de transportar a donde quiera y de colocar en el suelo. Es cierto que los modelos eléctricos requieren una toma de corriente; en cambio, los sistemas de calefacción de gas o con combustible podrán seguirle hasta la propia obra sin más complicación. Y no crea que el uso de combustibles conlleva necesariamente olores desagradables; los modelos de calefacción industrial con combustible que ha seleccionado Manutan desprenden aire caliente libre de olores y de humos. ¡Qué bien se está cuando hace calor!
Además, para sentirse como si estuviera de vacaciones, hay incluso sistemas de calefacción de gas en forma de sombrilla. No espere más y descubra ahora nuestra oferta de sistemas de calefacción industrial; si lo prefiere, también le ofrecemos enfriadoras de aire y deshumidificadores.
¿Qué tipo de calefacción industrial auxiliar es el más económico?
Para asistirle en la elección de un sistema de calefacción industrial auxiliar, a continuación le presentamos un sucinto resumen de los distintos tipos de calefacción disponibles. Por lo general, un sistema de calefacción industrial de gas es más barato que uno de petróleo, y más económico en términos de energía. Un sistema de calefacción industrial de petróleo o de combustible es una solución ideal para calentar de forma rápida y eficaz; cabe destacar que un sistema con fuelóleo contamina menos que uno con petróleo, pero necesita un sistema de evacuación al exterior, por lo que es ideal para su uso en exteriores. Finalmente, los sistemas industriales de calefacción eléctrica, pese a su reputación de ser menos económicos que otras soluciones similares, suelen constituir la modalidad más segura y saludable.Existen numerosas guías detalladas de compra que ayudan a considerar todos los factores; no dude en consultarlas.
¿Qué potencia de radiador eléctrico he de escoger para mi local industrial?
En general, se considera que es necesario disponer de una potencia de 70-100 W por metro cuadrado, en función de la región de residencia. Este cálculo para la potencia de la calefacción eléctrica toma como referencia un local correctamente aislado con un techo a una altura de 2,5 m; para un local de estas características de 10 metros cuadrados, la potencia necesaria oscilará entre los 700 y los 1000 W. Sin embargo, en locales de más de 30 metros cuadrados, se recomienda instalar al menos dos radiadores y repartir la potencia necesaria entre ellos.