Estimados clientes, les informamos que nuestras oficinas permanecerán cerradas por vacaciones entre los días 12 y 16 de Agosto, ambos incluidos.

No obstante, el transporte de mercancías se efectuará com normalidad para los pedidos procesados antes de estas fechas. Sigue su pedido aquí.

Una Amplia Gama de Carretillas de Carga Para Industrias

¡Bienvenido a la familia de Carretillas de Manutan! Aquí podrá encontrar los modelos más recientes y mejores de carretillas industriales para dar respuesta a sus necesidades de transporte y traslado de cargas como bidones, botellas y cajas en el interior de fábricas, almacenes o industrias específicas. Para simplificar su búsqueda, identifique cuál es el peso máximo de las cargas que quiere transportar y compare los modelos disponibles.

Existen características específicas de las Carretillas que deberá tener en cuenta, tales como el tipo de ruedas (pueden ser carretillas con ruedas neumáticas, a prueba de pinchazos o de caucho) y también el tipo de suelo sobre el que la carretilla se moverá.

Compre su Carretilla Industrial en Manutan

Suministramos equipos de almacén por toda Europa hace más de 50 años y le garantizamos todo el apoyo que necesite. ¡Haga la compra de su Carretilla en la tienda online de Manutan y benefíciese de un servicio excelente con entrega gratuita en España!