Filtrar por

En todo caso, la manipulación de accesorios de elevación, incluidas las eslingas, está bien regulada. Se requiere un dominio perfecto de los accesorios de elevación, motivo por el cual existen numerosas formaciones al respecto que resultan esenciales para la seguridad de las mercancías y de las personas. El uso de eslingas conlleva una serie de obligaciones reglamentarias que conviene conocer y respetar a la perfección, por lo que es muy importante formar e informar debidamente al personal.

Como no podía ser de otra forma, Manutan, empresa especialista en manipulación y cuya misión es ofrecer confort, seguridad y buen rendimiento a los profesionales para todas sus operaciones de elevación, ha querido responder a esta necesidad imperativa. En nuestra selección encontrará una completa gama de eslingas profesionales en todo tipo de versiones clásicas (como las textiles, las de cadena o las de cable), junto con multitud de equipos extraíbles y accesorios auxiliares como abrazaderas, ganchos, cáncamos o grilletes.

Descubra nuestra selección de eslingas y sus accesorios extraíbles.

Eslinga textil, de cadena o de cable: ¿cómo elegir?

Las eslingas textiles son célebres por su gran resistencia a los ácidos. Son suaves y flexibles y se adaptan perfectamente a la forma de los objetos sin estropearlos. Además, son ligeras y fáciles de transportar. Es bueno saber que las eslingas textiles están disponibles en un total de nueve colores, cada uno de los cuales informa sobre la capacidad de carga.Existen numerosos cuadros que indican estos niveles. Las eslingas de cadena ofrecen una gran resistencia a la abrasión, son fácile