Filtrar por

¿Qué tipos de cabrestantes existen?

Los cabrestantes que encontrará en nuestra selección son muy variados, por ejemplo, ofrecemos un cabrestante para vehículos de rescate que está diseñado para ser instalado en un camión o en un punto fijo, según las necesidades o la situación. Este cabrestante tiene una impresionante fuerza de hasta 9.072 kg. Si necesita un cabrestante para sus actividades comerciales, como el movimiento de objetos, cajas o cartones en palés, también encontrará lo que necesita en nuestra lista. Puede elegir entre cabrestantes manuales o eléctricos, en función de sus actividades, por lo que puede adaptar su elección a lo que necesita levantar y a la frecuencia.

¿Cuáles son las características de los cabrestantes de elevación?

Cada modelo tiene sus propias características, que encontrará enumeradas para cada polipasto en la sección de descripción. Encontrará modelos con abrazaderas instaladas en el polipasto para su fijación a cualquier soporte, mandos por caja de pulsadores o mando a distancia con cable, un freno anti-calentamiento para proteger el cable del desgaste. Otras ofrecen bastidores de acero muy rígidos, interruptores de límite alto y bajo de serie, freno automático, resistencia a la humedad, uso en exteriores, sistema antirretorno para mayor seguridad o un tambor desembragable. Si necesita cambiar alguna pieza de su cabrestante, también ofrecemos piezas de repuesto, como un kit de cuerda con bucle, bloques de apertura para aumentar la capacidad de tracción, ganchos de acero o cuerdas de gancho.

¿Cuál es la carga de los cabrestantes?

Cada modelo soporta un peso determinado, puede encontrar modelos que soportan 80 kg, 100 kg, 150 kg, 270 kg, 300 kg, 500 kg, 3500 kg. También tiene a su disposición la velocidad propuesta por el cabrestante, 5 m/minuto, 7 m/minuto, 8 m/minuto, 11 m/minuto o 14 m/minuto, así como la altura de elevación, 10 metros por ejemplo para algunos modelos. No olvides comprobar también las dimensiones, para poder elegir un modelo grande o compacto, según tus necesidades y el espacio del que dispongas.