Pinza para chapas - Carga de 750 a 3.000 kg - Elevación y volteo

X
Pinza para chapas - Carga de 750 a 3.000 kg - Elevación y volteo
pinza para la elevación y la inclinación
465,00 €
 (s /IVA)
562,65 € (c /IVA)
la unidad
Referencia   A013116

Beneficios ambientales y sociales

Este embalaje es 100 % reciclable, lo que significa que, al final de su vida útil, todos sus componentes pueden reciclarse por separado a través de canales de reciclaje específicos.
Este embalaje es reciclado, total o parcialmente, lo que significa que se ha diseñado con materiales provenientes de los canales de reciclaje (consulte las especificaciones técnicas para obtener más información).
Este producto es 100 % reciclable, lo que significa que, al final de su vida útil, todos sus componentes pueden reciclarse por separado a través de canales de reciclaje específicos.
Este producto es reciclado, total o parcialmente, lo que significa que se ha diseñado con materiales provenientes de los canales de reciclaje (consulte las especificaciones técnicas para obtener más información).

Descubre más

Especificaciones

Información del producto

Nombre del producto Pinza para chapas, Modelo: Elevación y volteo, CMU: 1000 kg, Altura total: 426 mm, Anchura total: 43 mm
Marca Tractel
Embalaje la unidad
Página del catálogo 65

Especificaciones técnicas

Modelo Elevación y volteo
CMU (kg) 1000 kg
Altura total (mm) 426 mm
Anchura total (mm) 43 mm
Longitud total (mm) 128 mm
Agarre min. (mm) 0 mm
Agarre máx. (mm) 20 mm
Origen del producto Fabricado en la UE
Producto reciclable SÍ - 100%
Garantía al cliente 3 AÑOS
Altura útil anilla (mm) 110 mm
Anchura Útil Anilla (mm) 60 mm
Embalaje reciclable SÍ - 100%

Documentación

Nuestras evaluaciones son auténticas y fiables. Para saber más sobre nuestros procedimientos de autentificación y control, haz clic aqui.