Se le está a punto de acabar el tiempo de espera a la sesión debido a la inactividad. Pulse "Aceptar" para ampliar el tiempo en otros 480 minutos.
Vestuario para industria sucia
Para los operarios y profesionales de la industria «sucia» e incluso de la «limpia»: es hora de cuidar de su personal de taller o laboratorio y de poner a su disposición taquillas metálicas específicas para la industria sucia. Una taquilla industrial supone un plus de comodidad para los empleados, ya que les garantiza que sus efectos personales como el abrigo, la chaqueta, la mochila y muchos otros, están seguros y a buen recaudo durante su trabajo.
Pero, más allá del confort, ¿sabía que, cuando las funciones de los empleados les exigen llevar uniforme de trabajo o un equipo de protección individual, es obligatorio poner a su disposición armarios metálicos, taquillas industriales o casilleros industriales de almacenamiento? La legislación es clara al respecto de las taquillas industriales: son una necesidad ineludible para el personal.
Pero, ¿qué son exactamente las taquillas para la industria sucia? Muy sencillo: en la industria sucia, los empleados llevan ropa de trabajo. Por este motivo, es indispensable poner a su disposición taquillas industriales específicas para la industria sucia, es decir, taquillas industriales cuyo espacio guardarropa se divide en dos compartimentos bien diferenciados: uno de ellos se utiliza para que los empleados puedan guardar la ropa de calle en condiciones de total limpieza, como el abrigo o la chaqueta, o incluso el atuendo completo si es necesario, durante su tiempo de trabajo; el segundo compartimento se utiliza para guardar la ropa de trabajo que se ha ensuciado durante la actividad y mantenerla bien separada de la ropa limpia en la taquilla industrial. La decisión está en sus manos.
No espere más y descubra nuestra oferta completa de taquillas para la industria sucia.
¿Qué es una taquilla para la «industria sucia»?
Las taquillas para la industria sucia son un tipo de taquillas industriales que presentan, como particularidad, un espacio guardarropa dividido en dos compartimentos de almacenamiento bien diferenciados: una parte se utiliza para guardar la ropa de calle (la ropa «limpia»), mientras que la otra se utiliza para colocar la ropa de trabajo «sucia» (de ahí la denominación de «industria sucia»).
¿Cómo elegir bien una taquilla para la industria sucia?
En nuestro sitio web, encontrará una sección completa dedicada a la categoría de taquillas para la industria sucia. Le ofrecemos diversos tipos de taquillas para la industria sucia: de una o varias columnas, en diversos colores (en concreto, una de nuestras gamas de taquillas para la industria sucia consta de modelos en 12 colores), con dos tipos de apoyo (sobre patas o zócalo), etc. En cambio, todas nuestras taquillas para la industria sucia presentan la misma estructura interior: un casillero elevado para el EPI, el casco, la mochila u otros accesorios y el espacio de guardarropa con doble compartimentación propio de las taquillas para la industria sucia.
de las taquillas para la industria sucia.