Las mesas elevadoras manuales son prácticos dispositivos de manipulación para optimizar el trabajo en su empresa. Estos elevadores de manipulación son ergonómicos y evitan esfuerzos que pueden resultar agotadores para sus empleados.
Se acabaron las dificultades para mover y levantar productos y mercancías pesadas. Con las mesas elevadoras manuales, la manipulación del trabajo ya no será un problema para la espalda de sus empleados.
Comparación de artículos
El número máximo de artículos que se pueden comparar es 4. Refine su selección.
Mesa elevadora manual de doble tijera. Una mesa ergonómica para elevar, bajar y transportar cargas de hasta 350 kg. Ideal para mover y nivelar cargas pesadas. Ligera, de tamaño reducido y fácil de transportar, requiere muy poco mantenimiento. Una herramienta esencial para optimizar la productividad al tiempo que preserva la salud de los equipos. Equipada con 2 ruedas fijas y 2 ruedas pivotantes de poliuretano.
La ventaja de esta tabla de elevación es proporcionar una gran altura de elevación al tiempo que mantiene, en posición baja, una altura de comparable a la de los modelos con tijera simple.
Las ruedas delanteras están dispuestas fuera del chasis, lo que permite obtener una estructura relativamente baja y ofrecer una mejor estabilidad lateral.
Pistón hidráulico controlado por pedal para la elevación y el descenso.
Velocidad de descenso controlada por una válvula de seguridad.
Encuentre una amplia gama de mesas elevadoras manuales móviles en las páginas dedicadas del sitio web de Manutan. Encontrará mesas elevadoras que pueden levantar diferentes categorías de peso, desde 300 kg hasta 1000 kg. Si quiere un dispositivo de elevación fiable y sólido, opte por las mesas elevadoras hidráulicas. La mayoría de las mesas elevadoras están fabricadas con materiales extremadamente resistentes y tienen una garantía de varios años. También puede optar por modelos que ahorran espacio si, por ejemplo, sus instalaciones son estrechas. La mayoría de nuestros modelos son fáciles de mantener, lo que le ahorra un valioso tiempo de mantenimiento. Manutan también ofrece pequeñas mesas elevadoras, ideales para transportar y manipular objetos pequeños y pesados.
Algunas mesas elevadoras manuales están equipadas con bombas hidráulicas con válvulas de pistón y drenaje para conseguir una velocidad de elevación y descenso constante y suave. Si busca modelos que puedan elevar cargas a grandes alturas, busque mesas elevadoras que puedan acceder a estas alturas manteniendo una posición baja. La mayoría de las mesas elevadoras están equipadas con controles de pedal para mayor comodidad. Algunas mesas elevadoras manuales también tienen plataformas basculantes, lo que facilita la descarga de sus mercancías. Ya sea un modelo de tijera simple o doble, encontrará una amplia selección de estos elevadores de manipulación de materiales en el website de Manutan.
¿Para qué se utilizan las mesas elevadoras manuales?
Las mesas elevadoras manuales se utilizan para subir y bajar cargas pesadas. Así, permiten el almacenamiento de productos pesados sin riesgo para la espalda de los empleados. Al ser móviles, pueden utilizarse para transportar grandes cantidades de mercancías y almacenarlas rápidamente sin causar problemas de espalda a los empleados (estos dispositivos ayudan así a prevenir los trastornos musculoesqueléticos, que son especialmente frecuentes en los trabajos de manipulación).
¿Qué mesa elevadora elegir?
Las mesas elevadoras manuales que ofrece Manutan pueden levantar cargas de varios cientos de kilos. Elija las mesas elevadoras en primer lugar en función del peso de las cargas a transportar. En segundo lugar, puedes optar por modelos de tamaño reducido si tienes poco espacio. Si necesita almacenar sus productos en altura, también debe elegir modelos que puedan elevarse a buena altura. Si necesita utilizar sus mesas elevadoras manuales en el exterior, lo mejor es elegir mesas elevadoras de acero galvanizado, ya que estas mesas están diseñadas para resistir las condiciones del exterior.