Se le está a punto de acabar el tiempo de espera a la sesión debido a la inactividad. Pulse "Aceptar" para ampliar el tiempo en otros 120 minutos.
Mesa elevadora eléctrica
Simplifique el trabajo de sus colaboradores con la mesa elevadora eléctrica.
Para simplificar el trabajo de sus empleados, puede proporcionarles una mesa elevadora eléctrica. Este dispositivo permite llevar contenedores o piezas pesadas a la altura adecuada. Así, sus empleados podrán trabajar cómodamente independientemente del tamaño del objeto en cuestión. Esta mesa también puede utilizarse para elevar los contenedores que hay que mover o cargar sin que los trabajadores tengan que agacharse.
¿Qué tipos de mesas elevadoras eléctricas existen?
Dado que cada comercio necesita opciones específicas, hemos seleccionado diferentes tipos de mesas elevadoras para usted. Algunos modelos funcionan con pilas, por lo que pueden utilizarse donde se quiera y desplazarse con las ruedas. Puede trasladar su mesa elevadora de una estación a otra si es necesario. Para recargar las baterías, basta con enchufarlas. Otros modelos son fijos, por lo que pueden instalarse una vez y sus empleados pueden utilizarlos de camino al puesto de trabajo con su equipo. También ofrecemos mesas elevadoras en forma de E, que permiten deslizar las horquillas de la transpaleta en los espacios vacíos y así ordenar todos los contenedores utilizados en su empresa. Tenga en cuenta que también encontrará en nuestra selección mesas elevadoras inclinables, muy útiles para determinadas manipulaciones.
¿Cuáles son las características de las mesas elevadoras eléctricas?
Cada mesa elevadora tiene sus propias características técnicas, encontrará una lista detallada debajo de cada referencia para ayudarle a hacer su elección. Encontrará mesas móviles o fijas, basculantes o no, rectangulares, en forma de E o de U para posicionar los palets con una transpaleta, modelos para enchufar y otros a pilas, algunos también disponen de una rampa de acceso para facilitar la instalación del equipo. Algunas mesas elevadoras eléctricas se colocan directamente sobre ruedas, también pueden ir acompañadas de un sistema fiable y sencillo de desplazamiento con un asa de fácil manejo, otros modelos son extraplanos para los profesionales que lo necesiten.
¿Cuáles son las capacidades de carga de las mesas elevadoras eléctricas?
Cada modelo ofrece diferentes puntos fuertes, encontrará los detalles sin la descripción completa disponible bajo cada referencia. Puede elegir entre equipos que soportan 150 kg, 400 kg, 500 kg, 800 kg, 1000 kg, 1500 kg, 2000 kg, 3000 kg o hasta 4000 kg. En función de su sector de actividad y del peso de los artículos que tenga que utilizar, podrá elegir la mesa elevadora adecuada a sus necesidades. Si ya dispone de una mesa elevadora, también ofrecemos planos inclinados individuales para mejorar su instalación actual.