Base para carretilla elevadora

X
Base para carretilla elevadora
133,75 €
 (s /IVA)
161,84 € (c /IVA)
la unidad
Referencia : Selecciona una opción

Beneficios ambientales y sociales

Este embalaje es reciclado, total o parcialmente, lo que significa que se ha diseñado con materiales provenientes de los canales de reciclaje (consulte las especificaciones técnicas para obtener más información).
Este producto es reciclado, total o parcialmente, lo que significa que se ha diseñado con materiales provenientes de los canales de reciclaje (consulte las especificaciones técnicas para obtener más información).
Este producto lleva la etiqueta GS (“Geprüfte Sicherheit“, “Seguridad comprobada“), que garantiza que el dispositivo ha sido sometido a pruebas de seguridad en vigor por un organismo de certificación acreditado.

Especificaciones

Información del producto

Nombre del producto Base para carretilla elevadora
Marca Lista
Embalaje la unidad

Especificaciones técnicas

Altura (mm) 100 mm
Tipo Base para carretilla
GS TUV Rheinland
Entregado montado
30-Reprise 1 pour 1 No

Documentación

Nuestras evaluaciones son auténticas y fiables. Para saber más sobre nuestros procedimientos de autentificación y control, haz clic aqui.