Balda Combi-Plus - Tubular - Manorga

Balda Combi-Plus - Tubular - Manorga
84,25 €
 (s /IVA)
101,94 € (c /IVA)
la unidad
Referencia   A688802

Beneficios ambientales y sociales

Este embalaje es reciclado, total o parcialmente, lo que significa que se ha diseñado con materiales provenientes de los canales de reciclaje (consulte las especificaciones técnicas para obtener más información).
Este producto es 100 % reciclable, lo que significa que, al final de su vida útil, todos sus componentes pueden reciclarse por separado a través de canales de reciclaje específicos.
Este producto es reciclado, total o parcialmente, lo que significa que se ha diseñado con materiales provenientes de los canales de reciclaje (consulte las especificaciones técnicas para obtener más información).

Descubre más

Especificaciones

Información del producto

Nombre del producto Balda Combi-Plus, Tipo de accesorio para estantería: Balda, Tipo de balda: Tubular, Tipo de producto: Estante
Marca Manorga
Embalaje la unidad

Especificaciones técnicas

Tipo de producto Estante
Para modelo Combi-Plus
Tipo de balda TUBULAR
Balda material ACERO
Ancho (mm) 1260 mm
Profundidad (mm) 1000 mm
Carga máx. (kg) 460 kg
Acabado EPOXI
Balda color AZUL
RAL 5015
Origen del producto Fabricado en la UE
Sector industrial
Tipo de estantería ESTANTERÍA PARA CARGA SEMIPESADA
Tipo de accesorio para estantería BALDA
Montaje sin herramientas
Garantía al cliente 3 AÑOS
Producto reciclable SÍ - 100%
Montaje PARA MONTAR
Gama estantería COMBI-PLUS

Documentación

Nuestras evaluaciones son auténticas y fiables. Para saber más sobre nuestros procedimientos de autentificación y control, haz clic aqui.