Porque Son Útiles Las Palets

Las paletas son estructuras planas de transporte, capaces de soportar mercancías de forma estable mientras son movidas o elevadas por elementos como transpaletas o dispositivos de elevación. En Manutan se puede encontrar una amplia y extensa variedad de palets, incluyendo palets de madera, para el transporte ligero o pesado de bienes y mercancías. Desde su invención en el siglo pasado, la utilización de palets ha suplantado las formas más antiguas de transporte y movimiento de cargas, pues ofrecen una gran adaptación a las formas de embalaje modernas como cajas y contenedores normalmente utilizados en el envío y transporte masivo de mercancías. La gran difusión de este tipo de materiales de transporte estimuló el uso de las paletas porque los contenedores tienen superficies lisas y niveladas para facilitar su movimiento.

Ventajas de las Palets

Entre las principales ventajas y funciones de las paletas figuran las siguientes:

Agilizar la logística de transporte y almacén

Mayor rapidez en el proceso de stock y movimiento de cargas

Racionalización del espacio de almacenamiento

Disminución de errores y accidentes humanos así como de daños causados ​​por daños de productos

Rentabilizar tiempo y recursos

¿Cómo Elegir sus Palets?

Puede hacer su elección teniendo en cuenta el uso que desea dar al material:

  • Palets con apoyos: son ideales para el almacenamiento en el suelo y el transporte, garantizando un ahorro de espacio.
  • Palets con zapatas: aseguran un almacenamiento en el suelo y dinámico, siendo adecuado para el transporte y para los transportadores de rodillos.
  • Palets con zapatos perimétricos: versátiles, para todo tipo de almacenamiento en estantes, transportador de rodillos, apilamiento de paletas cargadas y transporte.

Compre Palets Online en Manutan España

En la Tienda Online de Manutan siempre tendrá acceso a los mejoresy más recientes de Paletes. Puede hacer su compra con la entrega gratuita incluida en España, lo que garantiza un excelente servicio proporcionado por un especialista en soluciones de carga.