Cinta Adhesiva Profesional

En Manutan puede encontrar una amplia variedad de cintas adhesivas para utilizar en sus actividades de embalaje. Disponemos de soluciones de alta calidad, resistentes y duraderas para hacer frente a todas las necesidades profesionales ligadas al empaquetado. Al elegir correctamente la cinta adhesiva para sus cajas, también asegura que el transporte de sus productos transcurra sin ningún problema y que su buen estado se mantiene. Manutan ofrece cintas de embalaje compuestas por una variedad de materiales incluyendo polipropileno o PVC, para asegurar envíos y transportes seguros, así como un adecuado mantenimiento de todos los elementos y productos.

¿El ancho de la cinta de embalaje es realmente importante?

Al embalar cajas para envíos o almacenamiento, el ancho de la cinta juega un papel crucial. Cintas finas funcionan bien para cajas más pequeñas con poca o ninguna holgura entre las lengüetas cerradas o para organizar materiales e hilos. Las cintas mayores de 2 o 3 pulgadas proporcionan una protección adicional contra golpes para mantener los paquetes cerrados mientras están en tránsito. Al elegir la anchura de la cinta, considera el tamaño del embalaje el peso de los materiales. Esto requiere un sello fuerte.

Durabilidad de las cintas

Las cintas vienen en una variedad de materiales que ofrecen resistencia y durabilidad. Las cintas acrílicas ofrecen adhesión inmediata y fuerte resistencia al rasgón. Cintas hechas de laminados y películas que se adhieren debido a la fricción son ideales para uso a corto plazo en materiales que pueden ser dañados por adhesivos tradicionales.

Esto requiere un sello fuerte.

La cinta de doble cara es una herramienta versátil que viene a muchos usos, incluyendo montaje, sellado e instalación. Muchas veces es indetectable, pues queda entre dos capas, manteniéndolas juntas temporal o permanentemente, dependiendo del estilo de la cinta. Manutan carga varios tamaños para varias tareas de marcas como Scotch y 3M.