Una Amplia Ofierta de Material de Embalaje

En Manutan encontrará los mejores materiales de embalaje para dar respuesta a sus necesidades de expedición y protección de productos. Garantizar que sus productos llegan a sus clientes en excelentes condiciones es un valor añadido de enorme importancia. Conseguirá preservar la imagen y reputación de su empresa y, a la vez, mantener a sus clientes satisfechos. Además, evitará situaciones indeseadas como reclamaciones y devoluciones de clientes insatisfechos. Así, Manutan tiene a su disposición diversas soluciones enfocadas a la expedición de productos online.

Plástico de Burbujas y Material de Relleno

Para amortiguar, proteger y mitigar los impactos que puedan ocurrir en los trayectos, recomendamos el uso de plástico de burbujas de aire, pues este material se diseña exactamente para dicha finalidad.

Puede también contar con nuestras soluciones de material de relleno para embalajes y con las opciones ecológicas de papel kraft reciclado. Identifique cuál es el material de embalaje adecuado para preservar el buen estado de sus productos, teniendo en cuenta sus características, incluyendo el peso, composición, dimensión y temperatura a la que estarán expuestos.