Compre sus Cajas de Cartón en Manutan

Las Cajas de Cartón son sin duda útiles para archivar y transportar productos. Si su empresa está cambiando de instalaciones o simplemente quiere archivar objetos como carpetas, dossieres, cables y otros productos, podrá contar con los materiales de embalaje de Manutan. Nuestras cajas de cartón kraft garantizan la mejor protección para todos sus productos: buena resistencia frente a roturas, humedad, variaciones de temperatura y compresión, factores particularmente importantes para empresas de exportación y comercio electrónico. Para el sector alimentario tenemos Cajas Isotérmicas, ideales para el transporte de productos sensibles a la temperatura.

Cajas de Cartón Corrugado

En nuestra gama encontrará varios tipos de Cajas de Cartón Corrugado. Le aconsejamos que elija el tipo de corrugado de la caja en función del peso, fragilidad, condiciones de transporte y de almacenamiento de sus productos. Corrugado simple: resistente hasta los 30 kg; protege perfectamente productos ligeros o con sujeción. Corrugado doble: muy resistente hasta los 70 kg; protege eficazmente sus productos pesados, frágiles y sin sujeción. Corrugado triple: muy robusto hasta los 500 kg; soporta las cargas más pesadas y frágiles, transportes difíciles, exportaciones y almacenamiento de larga duración.

Para facilitar su elección, podrá encontrar la caja deseada en la categoría correspondiente y comprar online en Manutan España, donde disfrutará de un servicio excelente con entrega gratuita.