Tensor ORS - Flejes de polipropileno, poliéster y textil

X
Tensor ORS - Flejes de polipropileno, poliéster y textil
305,00 €
 (s /IVA)
369,05 € (c /IVA)
la unidad
Referencia:    A017841

Beneficios ambientales y sociales

Este embalaje es 100 % reciclable, lo que significa que, al final de su vida útil, todos sus componentes pueden reciclarse por separado a través de canales de reciclaje específicos.
Este embalaje es reciclado, total o parcialmente, lo que significa que se ha diseñado con materiales provenientes de los canales de reciclaje (consulte las especificaciones técnicas para obtener más información).
Este producto es 100 % reciclable, lo que significa que, al final de su vida útil, todos sus componentes pueden reciclarse por separado a través de canales de reciclaje específicos.

Especificaciones

Información del producto

Nombre del producto Tensor ORS, Para fleje anchura min.: 19 mm, Para fleje anchura máx.: 19 mm, Para fleje: Polipropileno
Marca Orgapack
Embalaje la unidad

Especificaciones técnicas

Para fleje Polipropileno, poliéster, textil
Para fleje anchura min. (mm) 19 mm
Para fleje anchura máx. (mm) 19 mm
Para fleje espesor min. (mm) 0.4 mm
Para fleje espesor máx. (mm) 1.2 mm
Peso (kg) 1.25 kg
Tipo de objeto Gran volumen, Volumen mediano
¿Qué necesito? Flejar, Paletizar
Producto reciclable Sí - 100%
Tipo de producto Tensor
Embalaje reciclado (%) 100 %
Embalaje reciclable Sí - 100%

Documentación

Nuestras evaluaciones son auténticas y fiables. Para saber más sobre nuestros procedimientos de autentificación y control, haz clic aqui.