Silla Molly - Vinilo - Nowy styl

X
Silla Molly - Vinilo - Nowy styl
54,90 €
 (s /IVA)
66,43 € (c /IVA)
la unidad
Referencia : Selecciona una opción

Beneficios ambientales y sociales

Este embalaje es 100 % reciclable, lo que significa que, al final de su vida útil, todos sus componentes pueden reciclarse por separado a través de canales de reciclaje específicos.
Este embalaje es reciclado, total o parcialmente, lo que significa que se ha diseñado con materiales provenientes de los canales de reciclaje (consulte las especificaciones técnicas para obtener más información).
Este producto es reciclado, total o parcialmente, lo que significa que se ha diseñado con materiales provenientes de los canales de reciclaje (consulte las especificaciones técnicas para obtener más información).

Puntuación de impacto ambiental

peis planete
  • Te ayuda a elegir entre productos similares dentro del surtido de Manutan.
  • Basado en 16 impactos medioambientales (por ejemplo, huella de carbono, uso de recursos, contaminación, salud humana, etc.).

Esta puntuación se basa en una metodología reconocida. Para saber más sobre la puntuación del impacto ambiental, haz clic aquí

Especificaciones

Información del producto

Nombre del producto Silla Molly - Vinilo - Nowy styl
Marca Nowy Styl
Embalaje la unidad
Página del catálogo 795

Especificaciones técnicas

Tipo Sin reposabrazos
Tipo de asiento Silla
Tipo de pie Pies
Tipo de patas 4 patas
Patas material Acero
Estructura color Negro
Anchura Asiento (cm) 45 cm
Profundidad Asiento (cm) 40 cm
Asiento altura (cm) 49 cm
Con reposabrazos no
Respaldo altura (cm) 28 cm
Selección teletrabajo no
Respaldo material Vinilo
Apilable
Embalaje reciclable Sí - 100%
Garantía al cliente 3 años
Asiento material Vinilo
Patas color Negro
30-Reprise 1 pour 1 No
Impacto medioambiental A
PEIS - Categoría medioambiental Silla multiusos
Origen del producto Fabricado en la UE
Entregado montado

Documentación

Nuestras evaluaciones son auténticas y fiables. Para saber más sobre nuestros procedimientos de autentificación y control, haz clic aqui.