En Manutan Encontrará Una Extensa Ofierta de Estantes para su Oficina

En Manutan tenemos una amplia oferta de Estanterías de Oficina para Empresas, concebidas para ayudar a mantener su local y espacio de trabajo organizado. Tanto si está planeando su nueva oficina o en busca de nuevas estanterías para mantener sus materiales de archivo, en la gama de estantes de oficina de Manutan seguramente encontrará el modelo adecuado a las necesidades de su oficina. Nuestros modelos son atualizados regularmente y se adaptan a los más diversos contextos y necesidades, ya sean pequenas, medias o grandes empresas.

Le Ayudamos a Elegir su Estante

Para que su compra sea enteramente satisfactoria, podrá configurar su Estantería de Oficina a través de los selectores disponibles, teniendo en cuenta factores como el número de estantes, color del lateral, altura o acabado, entre otros.

Si necesita una estantería para almacenar objetos de pequeña dimensión como carpetas colgantes, carpetas clasificadoras, dossieres o cajas de archivo, le aconsejamos optar por una estantería con estantes planos. Le recomendamos también que preste atención al peso aplicado sobre los estantes de la estantería y que almacene siempre los objetos más pesados en la parte más baja. El acabado en epoxi, un revestimiento pintado estético, es ideal para un ambiente de oficina.

Si tiene alguna duda al elegir su estantería, podrá contactarnos en cualquier momento. Nuestros técnicos expertos están siempre listos para ayudarlo.