Comprar Materiales de Oficina Online en Manutan

En la tienda online de Manutan podrá encontrar una categoría exclusivamente dedicada a las diversas clases de Material de Oficina y Consumibles a un precio asequible y con productos de la mejor calidad.

Destructores de Documentos

En Manutan podrá encontrar la destructora de papel ideal para su oficina; podrá elegir entre varios modelos para un uso personal o para espacios compartidos de trabajo con diversos usuarios.

Opte por una trituradora de papel que corte las hojas sin ruido y que funcione en silencio absoluto, ideal para espacios comunes de trabajo. Además de su función principal de destrucción de papel y documentos, algunas de estas máquinas aceptan también objetos como grapas, clips o tarjetas de crédito. No corra riesgos y empiece desde ya a proteger sus documentos más sensibles o altamente confidenciales.

Etiquetadora e Impresora de Etiquetas

En nuestra gama hay disponibles varios modelos de Impresoras de Etiquetas, que permiten una impresión sencilla y rápida de etiquetas. Su propósito se relaciona con un uso para fines profesionales, sobre todo en oficinas e industrias. Tenemos máquinas etiquetadoras para responder a las necesidades de etiquetado de existencias, estanterías, cables y otros equipos profesionales.

Podrá optar por un modelo que permita crear e imprimir etiquetas directamente a través de un PC o Mac.