Estimados clientes, les informamos que nuestras oficinas permanecerán cerradas por vacaciones entre los días 12 y 16 de Agosto, ambos incluidos.

No obstante, el transporte de mercancías se efectuará com normalidad para los pedidos procesados antes de estas fechas. Sigue su pedido aquí.

Una Amplia Gama de Cajas de Plástico para el Almacenamiento y Transporte de Productos

Tan sencillas y a la vez tan útiles. Las Cajas de Plástico se utilizan en muchas áreas de negocio y actividades en el día a día de empresas y profesionales, desde el comerciante más pequeño hasta grandes transportadoras y industrias. Para poder dar respuesta a necesidades tan distintas, independientemente de la dimensión de la empresa y de la cantidad buscada, Manutan ha creado una amplia categoría de Cajas de Plástico donde podrá encontrar en el formato y modelo correctos las cajas que busca. Desde el almacenamiento y/o transporte de alimentos, botellas, herramientas, piezas mecánicas hasta simples carpetas o dossieres, la gama de cajas organizadoras de Manutan es suficientemente amplia como para cubrir todas las necesidades. Tenemos cajas plegables que posibilitan una gran economía de espacio y también cajas plásticas apilables y encajables para la preparación de pedidos en almacenes e instalaciones de producción.

Porque Son Útiles las Cajas de Plástico

Si está buscando aumentar la capacidad de almacenamiento en su oficina o en salas de manualidades, o simplemente necesite consolidar sus colecciones en un espacio más manejable, nuestras de cajas plásticas de almacenamiento son la solución perfecta. Encuentre soluciones resistentes, hechas de materiales duraderos para guardar todo, desde artículos de papelería, tarjetas y suministros de papel, hasta muebles antiguos y elementos esenciales del hogar a los que ya no necesita acceso inmediato.

Porque Comprar sus Cajas de Plástico en Manutan?

Manutan es especialista en soluciones de almacén hace más de 50 años. Nuestra gama de cajas es constantemente atualizada para dar la mejor respuesta a las exigencias dinamicas del comércio y de las diferentes industrias. ¡Simplifique su búsqueda a través de las categorías presentadas y elija la tipología y dimensión de la caja de plástico que quiere! Podrá obtener descuentos por cantidad. Aproveche nuestro servicio de entrega gratuita y consiga sus artículos a un precio accesible. Si necesita una cantidad elevada o algún tipo de personalización, ¡contáctenos!

Caja de Norma Europea

En nuestra gama podrá encontrar las bastante requeridas Cajas de Norma Europea, indicadas para la industria alimentaria y prácticas también en almacenes, fábricas o líneas de distribución, disponibles en diversos formatos y capacidades.

Las cajas sólidas de norma europea son una elección respetuosa con el medio ambiente en comparación con el cartón. La mayoría se fabrican con polipropileno de alta densidad o plástico reciclado robusto. Están diseñadas para soportar un gran nivel de desgaste y se pueden limpiar fácilmente con vapor o lavarse y reutilizarse.