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Encuentre Una Amplia Gama de Materiales de Archivo para su Oficina

Una correcta gestión documental permite mejorar la calidad de su ambiente de trabajo, así como ser más eficiente y asertivo en sus acciones. Como tal, y porque Manutan sabe que todas las empresas tienen necesidades específicas para archivar documentos, ofrecemos una amplia variedad de materiales de archivo, incluyendo carpetas archivadoras, revisteros, clasificadores o diferentes módulos de clasificación.

Carpetas Colgantes para Archivar

Para archivar una cantidad elevada de documentos, cuyas consulta y modificación también pueden ser importantes, le recomendamos que opte por una Carpeta Colgante para Archivar, ya que facilitan y agilizan bastante el proceso. Para elegir la carpeta colgante correcta, le aconsejamos tener en cuenta los siguientes factores: si quiere poner sus carpetas en un armario, opte por carpetas con portaetiquetas vertical, pero si quiere colocar sus carpetas en un cajón, opte por carpetas con un portaetiquetas horizontal.

- Deberá también tener en consideración la capacidad de las carpetas, que puede ir desde las 100 hasta las 850 hojas.

- Opte por uno de los tres tipos de unión continua que existen: Botón de Presión, que ofrece elevada resistencia para consulta intensiva y clasificación estática; Velcro, con elevada rapidez para consulta frecuente; o Dispositivo de Encaje, para consulta ocasional.

Revisteros

Podría querer optar por un Revistero. Son especialmente útiles como módulo de disposición para documentos rígidos o voluminosos como folletos, libros o carpetas clasificadoras y permiten acceder fácilmente a ellos. De la misma forma, posibilitan compartir documentos internamente y pueden funcionar como elemento estético.

Almacene, clasifique y archive fácilmente sus documentos, papeles administrativos y correo con estas cajas de almacenamiento. Para colocar directamente en su escritorio, y para un uso diario, descubra también nuestros módulos de archivo de oficina. Estos módulos de archivo de oficina disponen de varios cajones que permiten almacenar por temas sus papeles, facturas, documentos administrativos, material de oficina, etc. Estos módulos de archivo le garantizan una oficina limpia y ordenada para poder trabajar con eficacia. Así que use y abuse de nuestros suministros de almacenamiento y de todos sus accesorios asociados para hacer su archivo de documentos. ¡Además, dicen que poner orden es bueno para la moral...!

¿Cuáles son los accesorios adecuados para almacenar documentos en la oficina?

Para mantener el orden en su oficina, le recomendamos los archivadores de mesa. También puede elegir bolsillos y clasificadores. Para un mayor volumen de documentos, pida cajas de archivo y almacénelas en armarios especiales.

¿Por qué almacenar y archivar documentos en la oficina?

Tener una oficina ordenada o un archivo estructurado facilita la búsqueda de los documentos sin perder tiempo. Por tanto, un almacenamiento eficaz contribuye indirectamente al rendimiento de su empresa.