Encuentre Una Amplia Gama de Materiales de Archivo para su Oficina

Una correcta gestión documental permite mejorar la calidad de su ambiente de trabajo, así como ser más eficiente y asertivo en sus acciones. Como tal, y porque Manutan sabe que todas las empresas tienen necesidades específicas para archivar documentos, ofrecemos una amplia variedad de materiales de archivo, incluyendo carpetas archivadoras, revisteros, clasificadores o diferentes módulos de clasificación.

Carpetas Colgantes para Archivar

Para archivar una cantidad elevada de documentos, cuyas consulta y modificación también pueden ser importantes, le recomendamos que opte por una Carpeta Colgante para Archivar, ya que facilitan y agilizan bastante el proceso. Para elegir la carpeta colgante correcta, le aconsejamos tener en cuenta los siguientes factores: si quiere poner sus carpetas en un armario, opte por carpetas con portaetiquetas vertical, pero si quiere colocar sus carpetas en un cajón, opte por carpetas con un portaetiquetas horizontal.

- Deberá también tener en consideración la capacidad de las carpetas, que puede ir desde las 100 hasta las 850 hojas.

- Opte por uno de los tres tipos de unión continua que existen: Botón de Presión, que ofrece elevada resistencia para consulta intensiva y clasificación estática; Velcro, con elevada rapidez para consulta frecuente; o Dispositivo de Encaje, para consulta ocasional.

Revisteros

Podría querer optar por un Revistero. Son especialmente útiles como módulo de disposición para documentos rígidos o voluminosos como folletos, libros o carpetas clasificadoras y permiten acceder fácilmente a ellos. De la misma forma, posibilitan compartir documentos internamente y pueden funcionar como elemento estético.