Filtrar por

Pizarras Blancas Profesionales

La familia de Pizarras Blancas de Manutan se ha creado con el objetivo de responder a las expectativas del día a día de escuelas, empresas, hospitales y otras actividades profesionales donde es importante vincular el componente escrito y el visual. Las exigencias de los profesionales que todos los días necesitan exponer y difundir sus ideas, ya sea en un ámbito empresarial o educativo, sin duda se cumplirán con la calidad de las pizarras que ofrecemos. En locales como centro de explicaciones, formación, oficinas y fábricas las pizarras tienen una gran utilidad.

Eliga Una Pizarra Blanca en Manutan

Nuestras pizarras blancas permiten escribir con marcadores especiales que se secan, así como la fijación de documentos con imanes.Si busca una pizarra blanca, con diseño, práctica y a un precio competitivo, podrá elegir la pizarra blanca de Manutan. Esta pizarra combina las características de resistencia y durabilidad y ofrece a sus usuarios una excelente comodidad al escribir gracias a su superficie barnizada.

Pizarras Magnéticas Blancas: Calidad y Facilidad de Escrita

En nuestra tienda podrá comprar pizarras blancas magnéticas a un excelente precio. Además de las magnéticas, nuestra gama se compone de pizarras lacadas y esmaltadas, que difieren significativamente en el propósito de uso: las lacadas tienen una superficie lisa y resistente, ofrecen una excelente relación calidad-precio y son la opción ideal para una oficina, mientras las esmaltadas, fabricadas con acero esmaltado horneado a 800 °C, son particularmente sólidas y eficaces frente a riesgos y resistentes al tiempo, por lo que resultan adecuadas para un uso intensivo o una utilización en ambientes industriales. No obstante, también puede optar por un caballete móvil con o sin extensiones laterales.

Para un uso más vintage, o para equipar sus aulas o salas de formación, Manutan también ofrece pizarras de escritorio. Se pueden utilizar con tiza. Algunos tableros de escritorio de pizarra tienen doble cara, con una parte de pizarra y otra lacada en blanco con imanes. Por lo tanto, puede colgar documentos en ellos. Los paneles de estos tableros se pueden plegar para ahorrar espacio. Otro tipo de gráfico de escritorio es el gráfico de pared metálico. Se utiliza con tarjetas T de diferentes colores. Este gráfico de escritorio puede ser una herramienta eficaz para organizar los horarios de venta o planificar las reuniones. Así que no espere más y pida su tabla de escritorio a Manutan.

¿Para qué sirve un gráfico de escritorio?

Una pizarra de escritorio, ya sea montada en la pared o de pie, le permite dirigir reuniones o simplemente anotar sus ideas y convertirlas en realidad. Informativa y colaborativa, la pizarra de escritorio es una herramienta esencial para la vida empresarial.

¿Qué accesorios debo tener en cuenta al comprar un rotafolio?

Cuando compre un rotafolio, no olvide los accesorios que lo acompañan para un uso óptimo: rotuladores borrables, toallitas e imanes. Para los tableros de corcho, pida un juego de chinchetas multicolores. Por último, en el caso de los rotafolios, no olvides las almohadillas de papel para colgarlos.