¿Por qué es Importante Tener un Apoyo de Pies?

Para muchos trabajadores y personas es importante tener un reposapiés, ya que se pasan la mayor parte de su día laboral sentados frente a un escritorio. Con el tiempo, el desgaste y fatiga acumulados de horas pasadas en la misma posición pueden afectar a las articulaciones, ligamentos y tobillos de nuestros pies.

Sabiendo eso, Manutan ha creado una categoría de reposapiés para oficinas y peluquerías que le van a permitir empezar a trabajar con mayor comodidad y a evitar este tipo de dolores musculares, fatiga y lesiones. En el segundo lugar de trabajo, teniendo en cuenta que puede llevar varias horas, el principal beneficiario del uso de un reposapiés de peluquería serán sus clientes, que podrán sentarse con la máxima comodidad.

Ventajas de Utilizar un Reposapiés de Oficina

Con un reposapiés, podrá adoptar una postura correcta de trabajo y aumentar su productividad, lo que previene también dolores de espalda y en la nuca, que a largo plazo pueden transformarse en problemas de salud más graves.

Explore nuestras opciones, compare la información técnica y las posibilidades que cada reposapiés ofrece (existen modelos ergonómicos, modelos ajustables en altura y otros que ofrecen una gran estabilidad por su material de composición) y haga su compra en la tienda online de Manutan.

Si tiene alguna pregunta o cuestión, podrá contactarnos en todo momento, le resolveremos sus dudas al instante.