Se le está a punto de acabar el tiempo de espera a la sesión debido a la inactividad. Pulse "Aceptar" para ampliar el tiempo en otros 480 minutos.
X
Pulse y arrastre para girar
Beneficios ambientales y sociales
Este embalaje es 100 % reciclable, lo que significa que, al final de su vida útil, todos sus componentes pueden reciclarse por separado a través de canales de reciclaje específicos.
Este producto es 100 % reciclable, lo que significa que, al final de su vida útil, todos sus componentes pueden reciclarse por separado a través de canales de reciclaje específicos.
Este producto es reciclado, total o parcialmente, lo que significa que se ha diseñado con materiales provenientes de los canales de reciclaje (consulte las especificaciones técnicas para obtener más información).
Descubre más Este producto es 100 % reciclable, lo que significa que, al final de su vida útil, todos sus componentes pueden reciclarse por separado a través de canales de reciclaje específicos.
Este producto es reciclado, total o parcialmente, lo que significa que se ha diseñado con materiales provenientes de los canales de reciclaje (consulte las especificaciones técnicas para obtener más información).
Especificaciones
Información del producto
| Nombre del producto | Film con burbujas y papel kraft AirCap®, Burbuja Ø: 10 mm, Anchura Rodillo: 1200 mm, Longitud Rodillo: 100 m |
|---|---|
| Marca | Jovipack |
| Embalaje | la unidad |
Especificaciones técnicas
| Burbuja Ø (mm) | 10 mm |
|---|---|
| Rodillo Ø (mm) | 650 mm |
| Anchura Rodillo (mm) | 1200 mm |
| Longitud Rodillo (m) | 100 m |
| Mandril Ø (mm) | 60 mm |
| Material | POLIETILENO |
| Film espesor (µm) | 45 µm |
| ¿Qué necesito? | PROTEGER, RELLENAR |
| Tipo de objeto | VOLUMEN MEDIANO, PRODUCTO FRÁGIL |
| Embalaje reciclable | SÍ - 100% |
| Producto reciclable | SÍ - 100% |
| Origen del producto | Fabricado en la UE |
Documentación
Seleccione la referencia de la documentación correspondiente
Nuestras evaluaciones son auténticas y fiables. Para saber más sobre nuestros procedimientos de autentificación y control, haz clic aqui.