Destructora de documentos Optimum AutoFeed+ - Rexel

X
Destructora de documentos Optimum AutoFeed+ - Rexel
729,00 €
 (s /IVA)
882,09 € (c /IVA)
la unidad
Referencia:    A800171
Ver + 9 VERSIONES

Beneficios ambientales y sociales

Este embalaje es 100 % reciclable, lo que significa que, al final de su vida útil, todos sus componentes pueden reciclarse por separado a través de canales de reciclaje específicos.
Este embalaje es reciclado, total o parcialmente, lo que significa que se ha diseñado con materiales provenientes de los canales de reciclaje (consulte las especificaciones técnicas para obtener más información).
Este producto tiene un diseño ergonómico, lo que permite, con su uso, garantizar unas buenas condiciones de trabajo desde el punto de vista de la salud y la seguridad de los usuarios (p. ej., permite evitar en la medida de lo posible los trastornos musculoesqueléticos).

Especificaciones

Información del producto

Nombre del producto Destructora de documentos Optimum AutoFeed+, Capacidad de paso (hojas A4 / 80 g): 225
Marca Rexel
Embalaje la unidad
Página del catálogo 874

Especificaciones técnicas

Altura (cm) 830 cm
Ancho (mm) 495 mm
Papelera capacidad (L) 60 L
Corte anchura (mm) 4 mm
Modelo 225X
Capacidad de paso (hojas A4 / 80 g) 225
Ancho entrada (mm) 230 mm
Nivel de seguridad P-4
Tipo de corte CRUZADO
Embalaje reciclable SÍ - 100%
Ergonómico NO
Destrucción de clips de papel
Embalaje reciclado (%) 60 %
Chargement du papier AUTOMATIQUE
Destrucción de CD/DVD NO
Destrucción de tarjetas
Parada automática atascos
Frecuencia de utilización INTENSIVO
Destructor utilización OFICINA COMPARTIDA (6-9 PERSONAS)
Profundidad (cm) 555 cm
Corte longitud (mm) 26 mm

Documentación

Nuestras evaluaciones son auténticas y fiables. Para saber más sobre nuestros procedimientos de autentificación y control, haz clic aqui.