Producto temporalmente no disponible, volverá pronto
Cantidad mínima: 1
Depósito de 750 a 2000 L PE vertical para transporte y almacenamiento
Referencia: A264928
625,00 € (s/IVA) 756,25 € (c /IVA)
la unidad
Descripción
Almacene el agua potable.
Cuba vertical de polietileno de alta densidad para almacenamiento.
Opaco a la luz, antirrayos ultravioletas, para evitar la proliferación de algas.
Material: polietileno de alta densidad de calidad, espesor ≈ 4/7 mm.
Cuba con cúpula de inspección, asa y tapón de 2.
Densidad máxima admisible 1,1 kg/dm3.
Atención, producto permitido: agua potable. Cuba NO manipulable en carga, NO apilable. Utilizable exclusivamente para almacenamiento.
Se suministra con: salida 4 insertos M10 moldeados, tornillería inoxidable, tapón con reborde de obturación de PE, junta Santoprene.
Fabricado en Alemania
Alimentario
Puntuación de impacto ambiental
Categoría: ALMACENAMIENTO PARA LÍQUIDOS INDUSTRIALES
Este producto se encuentra entre el 10% superior de los productos más respetuosos con el medio ambiente en su categoría.
Te ayuda a elegir entre productos similares dentro del surtido de Manutan.
Basado en 16 impactos medioambientales (por ejemplo, huella de carbono, uso de recursos, contaminación, salud humana, etc.).
Esta puntuación se basa en una metodología reconocida. Para saber más sobre la puntuación del impacto ambiental, haz clic aquí
Detalles de la puntuación de impacto ambiental
Depósito de 750 a 2000 L PE vertical para transporte y almacenamiento
Categoría: ALMACENAMIENTO PARA LÍQUIDOS INDUSTRIALES
Este producto se encuentra entre el 10% superior de los productos más respetuosos con el medio ambiente en su categoría.
Puntuación por unidad funcional
El impacto por unidad funcional es una medida que permite comparar productos o servicios de una misma categoría, teniendo en cuenta su rendimiento y su vida útil.
6,9 puntos
Por unidad funcional
Puntuación global
El impacto global es una medida que tiene en cuenta todos los impactos de un producto o servicio en el medio ambiente, a lo largo de su ciclo de vida.
15.450 puntos
Por producto
Consumo de electricidad: 15450 puntos representan el impacto de 48 días del consumo de electricidad de un hogar.
Huella de carbono
163 Kg CO2 eq
Viajes en coche: De media, se producirá 1 kg de emisiones de CO2 al conducir un coche durante unos 7 km.
Uso de agua
41 L eq
Hora de la ducha: En promedio, se consumen 80 L de agua durante una ducha de 10 minutos.
Especificaciones
Información del producto
Nombre del producto
Depósito de 750 a 2000 L PE vertical para transporte y almacenamiento, Capacidad: 750 L