Cúter de seguridad Secupro Merak - Martor

Cúter de seguridad Secupro Merak - Martor
25,50 €
 (s /IVA)
30,86 € (c /IVA)
la unidad
Referencia   A813039

Beneficios ambientales y sociales

Este embalaje es 100 % reciclable, lo que significa que, al final de su vida útil, todos sus componentes pueden reciclarse por separado a través de canales de reciclaje específicos.
Este embalaje es reciclado, total o parcialmente, lo que significa que se ha diseñado con materiales provenientes de los canales de reciclaje (consulte las especificaciones técnicas para obtener más información).
Este producto tiene un diseño ergonómico, lo que permite, con su uso, garantizar unas buenas condiciones de trabajo desde el punto de vista de la salud y la seguridad de los usuarios (p. ej., permite evitar en la medida de lo posible los trastornos musculoesqueléticos).

Especificaciones

Información del producto

Nombre del producto Cúter de seguridad Secupro Merak, Cuchilla retráctil.: sí, Alimentario: no, Corte profundidad: 9 mm
Marca Martor
Embalaje la unidad

Especificaciones técnicas

Tipo de producto Cuchilla de seguridad con hoja retráctil automática
Color Negro
Cuchilla retráctil.
Alimentario no
Corta-cuchilla incorporado. no
Cuchilla segmentada no
Corte profundidad (mm) 9 mm
Longitud total (mm) 128 mm
Materiales del cuerpo Plástico, reforzado de fibra de vidrio
Lean Management no
Embalaje reciclable Sí - 100%
Origen del producto Fabricado en Alemania
Cuchilla anchura (mm) 18.5 mm
Ergonómico
Espesor (mm) 18 mm
Ref. Fabricante 124001.02
Anchura total (mm) 50 mm
Utilización Corte de cartones y embalajes
Embalaje reciclado (%) 92.2 %
Modelo SECUPRO MERAK

Documentación

Nuestras evaluaciones son auténticas y fiables. Para saber más sobre nuestros procedimientos de autentificación y control, haz clic aqui.