Estimados clientes, les informamos que nuestras oficinas permanecerán cerradas por vacaciones entre los días 12 y 16 de Agosto, ambos incluidos.

No obstante, el transporte de mercancías se efectuará com normalidad para los pedidos procesados antes de estas fechas. Sigue su pedido aquí.

Alfombra de Entrada de Edificos

Desde luego, la zona de entrada de su empresa es una de las más importantes. Este es el primer contacto de muchos clientes con su negocio, por lo que es importante pasar una buena imagen, evitando cualquier acumulación de basuras y polvos. Para ello, Manutan propone una gama completa con diversos modelos de alfombras de entrada, donde se incluyen alfombras antideslizantes, cuyo principal objetivo consiste en evitar accidentes y resbalones. Puede también optar por alfombras de protección que conserban el suelo contra el desgaste y daños.

Alfombra para Oficina

Todas las empresas necesitan una alfombra. Sea por motivos de estética o seguridad, son varios los lugares donde es conveniente la colocación de una alfombra. En el aceso o en el interior de sus instalaciones, podrá optar por el que más te guste y mejor se enmarca en tu ambiente.