Poste con correa 2,3 m - Beltrac

X
Poste con correa 2,3 m - Beltrac
162,75 €
 (s /IVA)
196,93 € (c /IVA)
la unidad
Referencia   A734034

Beneficios ambientales y sociales

Este embalaje es 100 % reciclable, lo que significa que, al final de su vida útil, todos sus componentes pueden reciclarse por separado a través de canales de reciclaje específicos.
Este embalaje es reciclado, total o parcialmente, lo que significa que se ha diseñado con materiales provenientes de los canales de reciclaje (consulte las especificaciones técnicas para obtener más información).
Este producto es 100 % reciclable, lo que significa que, al final de su vida útil, todos sus componentes pueden reciclarse por separado a través de canales de reciclaje específicos.
Este producto es reciclado, total o parcialmente, lo que significa que se ha diseñado con materiales provenientes de los canales de reciclaje (consulte las especificaciones técnicas para obtener más información).

Descubre más

Especificaciones

Información del producto

Nombre del producto Poste con correa 2,3 m, Entorno de uso: Interior y espacio exterior, Correa color: Negro
Marca Beltrac
Embalaje la unidad

Especificaciones técnicas

Poste material Aluminio
Correa color NEGRO
Base Ø (mm) 355 mm
Correa longitud (m) 2.30 m
Correa anchura (mm) 50 mm
Poste color GRIS/PLATA
Altura total Poste (mm) 1000 mm
Color del lazo NEGRO
Base materiales Fundición plastificada
Uso COLECTIVO
Base color NEGRO
Origen del producto Fabricado en Alemania
Lastre (kg) 9 kg
Diámetro total Poste (mm) 70 mm
Garantía al cliente 3 AÑOS
Embalaje reciclable SÍ - 100%
Producto reciclable SÍ - 100%
Entorno de uso INTERIOR Y ESPACIO EXTERIOR
Tipo de poste CON CORREA

Documentación

Nuestras evaluaciones son auténticas y fiables. Para saber más sobre nuestros procedimientos de autentificación y control, haz clic aqui.