Nuestra marca Manutan

Filtrar por

¿Ya ha pensado en lo que ocurriría si, por algún descuido o accidente, perdiese sus valiosos documentos y carpetas? Por suerte, esto nunca será una preocupación porque en Manutan tiene a su disposición una gama con varias opciones de Armarios y Caja de Oficina. Tenemos disponibles cajas fuertes blindadas y antirrobo, así como cajas resistentes al fuego adecuadas para contextos de riesgo inflamable.

¡Busque en la categoría deseada y garantice con Manutan la conservación de todos sus documentos!

En efecto, le permite organizar sus documentos, pero no sólo. Equipados con llaves de seguridad, los armarios para cortinas son estéticos y se adaptan perfectamente a su espacio de trabajo. La caja fuerte para llaves o el armario de seguridad pueden colocarse en la recepción de su empresa, detrás del mostrador o en una oficina fuera de la vista. Nuestros sistemas de codificación de llaves o digital garantizan la seguridad de sus llaves. Nuestros productos de almacenamiento están diseñados para simplificar el acceso a sus productos. Encuentre nuestra selección de armarios de seguridad, armarios para cortinas, cajas fuertes de oficina y accesorios. Las estanterías, las llaves, las carpetas colgantes y las cerraduras electrónicas están diseñadas para optimizar el espacio en su espacio de trabajo.

¿Cómo elegir el mobiliario de seguridad?

Puede elegir entre armarios de seguridad, cajas y cajas fuertes. Estos diferentes tipos de muebles se adaptarán a sus necesidades en función del espacio disponible y de los artículos que tenga que almacenar. Si tienes poco espacio, utiliza la altura. Piense en completar su armario de seguridad con una extensión de armario que puede colocar encima de su armario de seguridad. La elección de los muebles también debe hacerse en función de su entorno. Ignífugo, metálico, blindado... Estas diferentes características le permitirán combinar seguridad y optimización del espacio.

¿Qué es un armario ignífugo?

Un armario ignífugo es un armario de seguridad ignífugo. El material utilizado para la construcción de sus muebles es resistente al fuego y garantiza la protección y seguridad de sus objetos personales o profesionales. Las puertas están blindadas con un material grueso.