Nuestra marca Manutan

Filtrar por

Descubra las cubetas de retención de derrames con horquillas integradas o con fondo plano. Están diseñados para contener cualquier fuga o derrame de producto. Protegen tanto a las personas como al medio ambiente. Manutan ha reunido una selección de cubos de retención de plástico de todos los tamaños para sus productos químicos. La seguridad de sus materiales y de sus empleados es nuestra prioridad.

¿Qué es un contenedor de derrames o una paleta de contención de derrames?

Un contenedor de derrames le permite organizar, almacenar o transportar sus productos químicos, líquidos y corrosivos. Estos productos de retención le permiten garantizar la seguridad de sus empleados. Piense en equipar a su personal con equipos de protección individual (EPI) en función de los riesgos y las necesidades del trabajo de cada uno.

¿Cómo se eligen las cubetas de retención o las paletas?

Primero pregúntese si necesita un contenedor o un palé. Las cubetas pueden llevar asas y son ideales para líquidos pequeños. Elija su cubo con o sin rejilla en función de los litros de almacenamiento que necesite. Por último, las papeleras permiten organizar el espacio de almacenamiento. Puede colocar sus cubos uno al lado del otro o uno encima del otro para simplificar la búsqueda de productos y optimizar su espacio de almacenamiento.

Las paletas son más adecuadas para transportar bidones o grandes contenedores. También pueden equiparse con rejillas para recuperar las sustancias que se han filtrado durante el transporte.