Estimados clientes, les informamos que nuestras oficinas permanecerán cerradas por vacaciones entre los días 12 y 16 de Agosto, ambos incluidos.

No obstante, el transporte de mercancías se efectuará com normalidad para los pedidos procesados antes de estas fechas. Sigue su pedido aquí.

Proteja sus Instalaciones con Sistemas de Vigilancia Profesionales

Cada vez más existe la necesidad de proteger los activos de su empresa, desde las instalaciones hasta los bienes que se encuentran dentro, así como a sus propios colaboradores. Para ello, podrá recurrir a sistemas de seguridad y alarma profesionales que monitorizan toda la actividad, diaria y nocturna, del lugar de instalación. Independientemente del tamaño de la empresa, ya sea un negocio familiar, un almacén de grandes dimensiones o una oficina de trabajo, con un sistema de alarma y videovigilancia tendrá siempre sus valores y bienes más seguros. Explore nuestra categoría de sistemas de videovigilancia para empresas y opte por el dispositivo que le transmita mayor seguridad. Podrá también elegir un detector de movimiento, apto para espacios interiores como oficinas, salas de reunión o edificios públicos, que se acciona al mínimo movimiento.