Estimados clientes, les informamos que nuestras oficinas permanecerán cerradas por vacaciones entre los días 12 y 16 de Agosto, ambos incluidos.

No obstante, el transporte de mercancías se efectuará com normalidad para los pedidos procesados antes de estas fechas. Sigue su pedido aquí.

Comprar Materiales de Oficina Online en Manutan

En la tienda online de Manutan podrá encontrar una categoría exclusivamente dedicada a las diversas clases de Material de Oficina y Consumibles a un precio asequible y con productos de la mejor calidad.

Destructores de Documentos

En Manutan podrá encontrar la destructora de papel ideal para su oficina; podrá elegir entre varios modelos para un uso personal o para espacios compartidos de trabajo con diversos usuarios.

Opte por una trituradora de papel que corte las hojas sin ruido y que funcione en silencio absoluto, ideal para espacios comunes de trabajo. Además de su función principal de destrucción de papel y documentos, algunas de estas máquinas aceptan también objetos como grapas, clips o tarjetas de crédito. No corra riesgos y empiece desde ya a proteger sus documentos más sensibles o altamente confidenciales.

Etiquetadora e Impresora de Etiquetas

En nuestra gama hay disponibles varios modelos de Impresoras de Etiquetas, que permiten una impresión sencilla y rápida de etiquetas. Su propósito se relaciona con un uso para fines profesionales, sobre todo en oficinas e industrias. Tenemos máquinas etiquetadoras para responder a las necesidades de etiquetado de existencias, estanterías, cables y otros equipos profesionales.

Podrá optar por un modelo que permita crear e imprimir etiquetas directamente a través de un PC o Mac.