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Almacene, clasifique y archive fácilmente sus documentos, papeles administrativos y correo con estas cajas de almacenamiento. Para colocar directamente en su escritorio, y para un uso diario, descubra también nuestros módulos de archivo de oficina. Estos módulos de archivo de oficina disponen de varios cajones que permiten almacenar por temas sus papeles, facturas, documentos administrativos, material de oficina, etc. Estos módulos de archivo le garantizan una oficina limpia y ordenada para poder trabajar con eficacia. Así que use y abuse de nuestros suministros de almacenamiento y de todos sus accesorios asociados para hacer su archivo de documentos. ¡Además, dicen que poner orden es bueno para la moral...!

¿Cuáles son los accesorios adecuados para almacenar documentos en la oficina?

Para mantener el orden en su oficina, le recomendamos los archivadores de mesa. También puede elegir bolsillos y clasificadores. Para un mayor volumen de documentos, pida cajas de archivo y almacénelas en armarios especiales.

¿Por qué almacenar y archivar documentos en la oficina?

Tener una oficina ordenada o un archivo estructurado facilita la búsqueda de los documentos sin perder tiempo. Por tanto, un almacenamiento eficaz contribuye indirectamente al rendimiento de su empresa.