Filtrar por

Para facilitar sus envíos, Manutan también dispone de sobres acolchados y bolsas de envío. Para enviar todos sus productos frágiles, los sobres acolchados con burbujas son ideales para protegerlos lo mejor posible. Las bolsas de cartón para envíos son rígidas y tienen un cierre adhesivo seguro. Los tubos de envío son prácticos para enviar todos sus productos enrollados, como carteles o documentos importantes, de forma segura.

Todos nuestros productos son aptos para ser enviados por correo. Nuestras cajas de cartón, sobres y bolsas de envío son a prueba de golpes. Proporcionan una excelente protección para cualquier envío de paquetes.

¿Qué tipo de bolsa debo elegir para un envío postal?

Para cualquier envío de productos frágiles o de pequeño volumen, Manutan le sugiere que opte por una bolsa acolchada con burbujas o una bolsa de envío de cartón con cierre adhesivo. Para satisfacer sus necesidades, disponemos de una amplia gama de sobres en distintos formatos. Los sobres de burbujas son prácticos, resistentes y ligeros. Protegerán sus diversos objetos de los golpes durante el transporte.