Terminal de protección flexible - d-flexx

Terminal de protección flexible - d-flexx
405,00 €
 (s /IVA)
490,05 € (c /IVA)
la unidad
Referencia   A463195

Beneficios ambientales y sociales

Este embalaje es 100 % reciclable, lo que significa que, al final de su vida útil, todos sus componentes pueden reciclarse por separado a través de canales de reciclaje específicos.
Este embalaje es reciclado, total o parcialmente, lo que significa que se ha diseñado con materiales provenientes de los canales de reciclaje (consulte las especificaciones técnicas para obtener más información).
Este producto es 100 % reciclable, lo que significa que, al final de su vida útil, todos sus componentes pueden reciclarse por separado a través de canales de reciclaje específicos.

Especificaciones

Información del producto

Nombre del producto Terminal de protección flexible, Color: Negro/amarillo, Materiales: Plástico, Diámetro Ø: 200 mm
Marca D-Flexx
Embalaje la unidad

Especificaciones técnicas

Materiales Plástico
Diámetro Ø (mm) 200 mm
Longitud (mm) 225 mm
Ancho (mm) 225 mm
Altura (mm) 750 mm
Tipo de protección Flexible
Color NEGRO/AMARILLO
Temperatura mín. de utilización (°C) -40 °C
Embalaje reciclable SÍ - 100%
Temperatura máx. de utilización (°C) +50 °C
Producto reciclable SÍ - 100%
Origen del producto Fabricado en la UE

Documentación

Nuestras evaluaciones son auténticas y fiables. Para saber más sobre nuestros procedimientos de autentificación y control, haz clic aqui.