Estantería médica de nuevo diseño, totalmente modular, simple y evolutiva.
Sistema patentado para el almacenamiento de cubetas Iso, fácil de montar sin herramientas, ligera.
Bastidor de aluminio anodizado totalmente liso, sin perforaciones, ultrahigiénico.
Paneles ABS: 12 niveles de guías deslizantes horizontales moldeados en el cuerpo.
Nervaduras superiores inclinadas para colocación de cubetas en modo recogida.
Adaptable en estantería clásica utilizando balda y rejilla.
Específico para farmacia hospitalaria y cualquier otro entorno médico.
Importante: La estantería se suministra sin cubetas y sin accesorios (balda, rejilla, cubeta, separador-cubeta, carril, etc.), no olvide solicitarlos. Para información, se puede disponer de 12 niveles de guías deslizantes para colocarlas. Hay que señalar que el elemento adicional no se puede instalar solo, se trata de un elemento de extensión, que se engancha en los montantes de la estantería precedente. La estantería se suministra plana. La estantería médica ISO-STOCK se puede instalar en el raíl. Atención: Solo son compatibles los accesorios y otros estanterías de la gama Iso-Stock.
Composición del kit: elemento de partida: 2 bastidores, 1 panel, 2 separadores, 1 unión, 4 paneles simétricos, 1 techo, 2 paneles exteriores de cierre, elemento adicional: 1 bastidor, 1 panel, 2 separadores, 1 unión, 4 paneles simétricos, 1 techo. Nota: El segundo panel de cierre suministrado con el elemento de partida se colocará, si procede, en el último elemento adicional.
Este producto es reciclado, total o parcialmente, lo que significa que se ha diseñado con materiales provenientes de los canales de reciclaje (consulte las especificaciones técnicas para obtener más información).