Cubeta colectora de polietileno para palés 220/2 - 120 x 80 cm - Cemo

Cubeta colectora de polietileno para palés 220/2 - 120 x 80 cm - Cemo
319,00 €
 (s /IVA)
385,99 € (c /IVA)
la unidad
Referencia   A795815

Beneficios ambientales y sociales

Este embalaje es 100 % reciclable, lo que significa que, al final de su vida útil, todos sus componentes pueden reciclarse por separado a través de canales de reciclaje específicos.
Este producto es 100 % reciclable, lo que significa que, al final de su vida útil, todos sus componentes pueden reciclarse por separado a través de canales de reciclaje específicos.
Este producto es reciclado, total o parcialmente, lo que significa que se ha diseñado con materiales provenientes de los canales de reciclaje (consulte las especificaciones técnicas para obtener más información).

Descubre más

Especificaciones

Información del producto

Nombre del producto Cubeta colectora de polietileno para palés 220/2, Enrejado: no, Capacidad de retención: 220 L, Color: Negro
Marca Cemo
Embalaje la unidad
Página del catálogo 603

Especificaciones técnicas

Capacidad de retención (L) 220 L
Enrejado NO
Rejilla material -
Capacidad (n.º de barriles) 2
Longitud total (mm) 1230 mm
Anchura total (mm) 830 mm
Altura total (mm) 360 mm
Color NEGRO
Encajable
Origen del producto Fabricado en Alemania
Ancho útil (mm) 1200 mm
Material POLIETILENO
Embalaje reciclable SÍ - 100%
Anchura útil (mm) 800 mm
Producto reciclable SÍ - 100%

Documentación

Nuestras evaluaciones son auténticas y fiables. Para saber más sobre nuestros procedimientos de autentificación y control, haz clic aqui.