Barra de protección de ángulos de acero galvanizado - Dancop

Barra de protección de ángulos de acero galvanizado - Dancop
339,00 €
 (s /IVA)
410,19 € (c /IVA)
la unidad
Referencia   A463482

Beneficios ambientales y sociales

Este embalaje es 100 % reciclable, lo que significa que, al final de su vida útil, todos sus componentes pueden reciclarse por separado a través de canales de reciclaje específicos.
Este embalaje es reciclado, total o parcialmente, lo que significa que se ha diseñado con materiales provenientes de los canales de reciclaje (consulte las especificaciones técnicas para obtener más información).
Este producto es reciclado, total o parcialmente, lo que significa que se ha diseñado con materiales provenientes de los canales de reciclaje (consulte las especificaciones técnicas para obtener más información).

Descubre más

Especificaciones

Información del producto

Nombre del producto Barra de protección de ángulos de acero galvanizado, Entorno de uso: Interior y espacio exterior
Marca Crash Stop
Embalaje la unidad

Especificaciones técnicas

Longitud total (mm) 900 mm
Tubo Ø (mm) 76 mm
Color AMARILLO
Altura total (mm) 350 mm
Ancho (mm) 560 mm
Anchura total (mm) 600 mm
Profundidad (cm) 600 cm
Anchura Platina (mm) 195 mm
RAL 1023
Embalaje reciclable SÍ - 100%
Garantía al cliente 1 AÑO
Uso APARCAMIENTO
Peso del producto (g) 11.5 g
Fijación Para fijación con tacos
Materiales Acero galvanizado
Nº de escalones 2 x 7
Entorno de uso INTERIOR Y ESPACIO EXTERIOR
Longitud Platina (mm) 120 mm
Diámetro Ø (mm) 76 mm
Tipo de barrera PERMANENTE
Tipo de fijación PARA SELLAR

Documentación

Nuestras evaluaciones son auténticas y fiables. Para saber más sobre nuestros procedimientos de autentificación y control, haz clic aqui.