Filtrar por

Elija su fardo según el tamaño que desee, con o sin asa de transporte y con o sin rejilla. Las rejillas son intersticios que permiten recuperar líquidos peligrosos, inflamables, corrosivos o ácidos. Esto evitará la pérdida de productos y, por tanto, aumentará su productividad.

Sus cubos de retención pueden colocarse en armarios de productos o cajas de ventilación. La elección de este mobiliario debe hacerse en función del espacio asignado, la cantidad a almacenar, la ergonomía y el bienestar de sus empleados.

Nuestros armarios de seguridad para productos peligrosos están normalizados para garantizar su seguridad y la de quienes manipulan este tipo de sustancias. Algunos armarios están equipados con ventilación para optimizar el confort de sus empleados en su empresa. Algunos de estos armarios de seguridad están equipados con un estante de retención, que le permitirá almacenar con seguridad sus productos inflamables, sus ácidos o sus productos y líquidos peligrosos.

¿Qué accesorios hay para complementar los armarios de seguridad?

Los armarios de seguridad pueden complementarse con estantes de retención, cubos de retención, paletas de retención (para bidones) o cajas de ventilación. Las ventilaciones, los estantes, las ruedas y las asas de transporte son accesorios que aportan seguridad y comodidad a la hora de manipular productos nocivos.

¿Cómo se almacenan los materiales peligrosos?

Para garantizar la máxima seguridad de los usuarios de productos peligrosos en su empresa, le aconsejamos que opte por cubos de retención o palés y armarios de seguridad. Estos productos están diseñados para garantizar la seguridad de sus empleados en caso de fuga o caída. Los soportes de rejilla son una ventaja para sus cubos de retención. Permiten recuperar las sustancias que se han derramado durante el transporte.