Cerradura portacandados ecosostenible – Longitud del cuerpo 20 mm – Manutan Expert Cerradura portacandados con fijación mediante tuerca, apta para paneles de hasta 12 mm de grosor. Producto diseñado para uso profesional.
Pistola de instalación para abrazaderas de sujeción de 2,4 a 4,8 mm de ancho. Poder fijar y cortar de una sola vez ahorra bastante tiempo. Ajuste preciso de la tensión en función de la aplicación específica. Adecuado para una amplia gama de abrazaderas de sujeción. El mango de diseño ergonómico garantiza una comodidad de uso óptima. Resistente para uso intensivo en entornos industriales.
Bridas blancas, fabricadas con nailon de alta calidad, resistente a las tensiones mecánicas, a los rayos UV y a las temperaturas extremas. La colocación es rápida y sencilla, sin necesidad de herramientas. Responde a las necesidades cotidianas de la industria. Ideal para múltiples aplicaciones: fijación de cables, mangueras o mazos de cables.
Abrazaderas blancas, fabricadas con nailon de alta calidad, resistente a las tensiones mecánicas, a los rayos UV y a las temperaturas extremas. La colocación es rápida y sencilla, sin necesidad de herramientas. Responde a las necesidades cotidianas de la industria. Ideal para múltiples aplicaciones: fijación de cables, mangueras o mazos de cables.
Caja de 100 puntas con cabeza plana para fijar en madera. Fabricadas en acero de alta calidad, nuestras puntas ofrecen una resistencia excepcional a la corrosión y al desgaste. Las dimensiones estandarizadas de 4,2 mm de diámetro y 100 mm de longitud garantizan una penetración óptima en todo tipo de madera.
El cerrojo giratorio DRD ofrece una protección adicional para sus puertas. Instalado en puertas de armarios o trasteros, impide el acceso no autorizado a sus objetos. También puede montarse en la puerta del baño o en la puerta de entrada. Su acabado de níquel mate ofrece un aspecto elegante y discreto. El cerrojo giratorio, compuesto principalmente por dos piezas, se monta fácilmente en el interior de la puerta. Se utilizan seis tornillos para fijar la caja del cerrojo deslizante a la superficie. Nota: el cerrojo giratorio DRD solo puede utilizarse desde el interior.
Tope de puerta con pedal. Bloqueo y desbloqueo con el pie. Acero con epoxi blanco. Para atornillar. Para puertas de 20 a 80 kg. Es ideal para cumplir con las normas sanitarias de ventilación de espacios cerrados.
Diseño compacto, con posibilidades de aplicación universales. Destaca por su montaje rápido y ajuste preciso del pestillo. Ideal para edificios de viviendas, empresas o cualquier local comercial que requiera una instalación compacta y rápida. Su pestillo puede alinearse sin dificultad con el pestillo de la cerradura de embutir utilizada, es universal. Su pequeño tamaño facilita el montaje en la cerradura. Se utiliza un ajuste preciso del pestillo para este fin. El cerradero eléctrico es apto para puertas DIN derecha e izquierda.
Cerradero eléctrico ET80. Alimentación de 8 a 14 V para corriente continua o alterna. Caja simétrica. Pestillo ajustable y desbloqueo manual. Reversible. Consumo: 0,7 A a 12 V CA. Resistencia eléctrica: 12 Ω a 12 V CA. Resistencia a ataques: 3000 N.
Las cerraduras de embutir SE 40 están recomendadas para puertas interiores. Eje: 40 mm. Distancia entre ejes: 70 mm. Cuadradillo: 7 mm. Espesor del frente: 2 mm. Reversible. Frente con extremos redondeados. Se suministra sin cerradero. Presentación: caja de cartón perforable. Fabricada en Europa según la norma EN 12209.
Las cerraduras de embutir SE 40 están recomendadas para puertas interiores. Eje: 40 mm. Distancia entre ejes: 70 mm. Cuadradillo: 7 mm. Espesor del frente: 2 mm. Reversible. Frente con extremos redondeados. Se suministra sin cerradero. Presentación: caja de cartón perforable. Fabricada en Europa según la norma EN 12209.
Las cerraduras de embutir SE 40 están recomendadas para puertas interiores. Eje: 40 mm. Distancia entre ejes: 70 mm. Cuadradillo: 7 mm. Espesor del frente: 2 mm. Reversible. Frente con extremos redondeados. Se suministra sin cerradero. Presentación: caja de cartón perforable. Fabricada en Europa según la norma EN 12209.
Cerradura solo con botón, sin cilindro. Caja y cerradero de acero embutido. Pestillo de acero cromado atornillado. Distancia entre ejes del tornillo 40 x 70 mm. Incluye tornillos y plantilla de montaje.
La cerradura ABUS BSK CY es un cerrojo para cilindro europeo. Caja y cerradero de acero embutido. Pestillo en acero cromado. Separación de tornillos (39,5 x 66,5 mm). Se suministra sin cilindro y sin llave. Perforación: 2 x Ø 24 mm. Con embellecedor. Los tornillos están incluidos. Color: bronce.
Cierrapuertas Bricard. Cierre deslizante antivandalismo. Fuerza de 2 a 4. Cumple con el marcado CE 2812 y las normas EN 1154 y EN 1634. Cumple la norma PMR. Incluye instrucciones y plantilla de montaje.
Fuerza 1-3 ajustable (hasta 60 kg), brazo con cierre deslizante. Adecuado para equipar bloques de puertas cortafuegos (2 horas). Cumple con el marcado CE y la norma de producto NF EN 1154 (lado de tracción). Colocación rápida y sencilla. 100 % reversible para cualquier configuración de instalación.
Cierrapuertas Bricard 6480011BL10. Color blanco. Cierre deslizante antivandalismo. Fuerza hidráulica de 2 a 5. Cumple con el marcado CE y la norma de producto NF EN 1154 (lado de tracción). Cumple la norma PMR. Incluye instrucciones y plantilla de montaje.
Cierrapuertas Bricard 6720011. Color blanco. Cierre deslizante antivandalismo. Fuerza hidráulica de 2 a 5. Cumple con el marcado CE 2812 y las normas EN 1154 y EN 1634. Cumple la norma PMR. Ajuste rápido TM PowerAdjust (indicador de fuerza hidráulica).
Cierrapuertas Bricard 62013077. Color blanco. Fuerza hidráulica de 2 a 6. Brazo estándar. Adecuado para equipar puertas cortafuegos de 2 horas. Cumple con el marcado CE 2812. Cumple las normas EN 1154 y EN 1634. Cumple la norma PMR.
Cerradura empotrada BRICARD para puertas metálicas. Eje de 30 mm. Se integra directamente en el grosor de la puerta, ofreciendo un acabado limpio y discreto, sin elementos salientes que puedan alterar la estética de la instalación. Giro reversible. Caja de 45 mm. Cuadrado de 8 mm. Bloqueo con llave de 1/2 vuelta.
Caja y cerradero de acero embutido. Cerrojo de acero cromado, atornillado (intercambiable). Distancia entre ejes de los tornillos (40 × 70 mm), mando redondo (CB). Cilindro de latón de Ø 23 mm con 5 pasadores. Perforación: Ø 24 mm, reborde de acabado. Los tornillos están incluidos. Se suministra con 4 llaves.