Compre Herramientas Neumáticas Online en Manutan España

En Manutan podrá encontrar las mejores marcas y precios de herramientas neumáticas del mercado para dar respuesta a las exigencias de sus tareas. Tambien designadas por herramientas de aire, utilizan aire comprimido para funcionar, producido a través de compresores que forman parte de estas herramientas y consiguen captar el aire atmosférico, aumentando así su capacidad de presión. En comparación con sus equivalentes de herramientas eléctricas, son más seguros de ejecutar y mantener, sin riesgo de chispas, cortocircuitos o electrocución, y tienen una mayor relación potencia / peso, lo que permite que una herramienta más pequeña y liviana realice la misma tarea. Además, es menos probable que se autodestruyan en caso de que la herramienta esté atascada o sobrecargada.

Tipos de Herramientas Neumáticas

En el sector industrial y en la fabricación, las herramientas neumáticas simpre han sido ubicadas. En estes ambientes, se requieren herramientas de calidad, con un ciclo de vida duradoro.

En Manutan podrá encontrar todo el tipo de soluciones, como taladradoras neumáticas y llaves de impacto, compresores de aire, amoladoras, lijadoras y martillos neumáticos, entre otros. Si tiene alguna duda sobre cuál es la tipología de herramienta indicada para su actividad, solo tendrá que contactarnos.