Estimados clientes, les informamos que nuestras oficinas permanecerán cerradas por vacaciones entre los días 12 y 16 de Agosto, ambos incluidos.

No obstante, el transporte de mercancías se efectuará com normalidad para los pedidos procesados antes de estas fechas. Sigue su pedido aquí.

Arrumación de Herramientas

Manutan es el lugar adecuado para cualquier profesional que trabaje con herramientas. Además de saber elegir los materiales correctos para llevar a cabo su actividad, sea cual sea, es también necesario saber cómo ordenarlos. Por ello, Manutan ha creado una categoría propia para organizar herramientas donde encontrará todas las soluciones que lo ayudarán en su día a día. Navegue por la categoría y encuentre fácilmente la solución ideal para ayudarlo en su trabajo.

Carros de Herramientas con Ruedas

En nuestra tienda online podrá encontrar carros y carretillas de herramientas, cuya utilización abarca desde almacenes, talleres, ferreterías hasta trabajos de chapa y pintura. Los carros de herramientas son de particular importancia para mecánicos de taller, ya que les posibilitan una mayor organización y un acceso más fácil a las diversas herramientas que manejan en cortos periodos de tiempo.

Cajas de Herramientas Completas

Si su trabajo requiere desplazamientos constantes, y naturalmente necesita transportar sus materiales, tenemos a su disposición una amplia gama de cajas de herramientas que le permitirán transportar con comodidad y seguridad sus útiles de trabajo. De la misma forma, podrá también encontrar maletines de herramientas Facom, de excelente calidad y a un precio asequible, muy útiles para transportar.

Asegúrese de que la organización es uno de sus puntos fuertes y esté siempre atento para sortear cualquier obstáculo. ¡Almacene, transporte y mantenga sus herramientas de trabajo siempre cerca de usted!