Máquina de marcado y de trazado de líneas Traitvite® - Rocol

X
Máquina de marcado y de trazado de líneas Traitvite® - Rocol
455,00 €
 (s /IVA)
550,55 € (c /IVA)
la unidad
Referencia:    A734356

Descripción

  • Puede utilizarse en interiores o en exteriores para delimitar las plazas de aparcamiento, las zonas de producción, almacenamiento y seguridad, y los pasos peatonales.
  • Permite realizar líneas rectas, limpias, brillantes y muy resistentes gracias a un sistema patentado de flujo de aire que evita que la pintura se desborde a ambos lados de la línea.
  • Máquina de marcado apta para el trazado sobre superficies de cemento, epoxi, alquitrán, macadán, asfalto y otros tipos de calzadas.
  • Elija cualquier ancho de línea comprendido entre 50 y 100 mm.
  • Las ruedas traseras ajustables permiten trazar cerca de las paredes, los bordillos o las líneas curvas.
Se suministra con un maletín de transporte ultrarresistente, un manual de instrucciones, dos juegos de protectores de precisión que se pueden limpiar y reutilizar, y una pila LR6.
  • Fabricado en el UK
  • 3 años

Beneficios ambientales y sociales

Este producto tiene un diseño ergonómico, lo que permite, con su uso, garantizar unas buenas condiciones de trabajo desde el punto de vista de la salud y la seguridad de los usuarios (p. ej., permite evitar en la medida de lo posible los trastornos musculoesqueléticos).

Especificaciones

Información del producto

Marca Rocol
Embalaje la unidad
Página del catálogo 330

Especificaciones técnicas

Color Azul
Origen del producto Fabricado en el UK
Garantía al cliente 3 años
Ergonómico no
Special Covid-19

Nuestras evaluaciones son auténticas y fiables. Para saber más sobre nuestros procedimientos de autentificación y control, haz clic aqui.